5 beneficios de vender su casa en Roses

2021
vender casa en Roses

¿Se está planteando vender su casa en Roses? Descubra las 5 ventajas de tomar esta decisión.

¿Se está planteando vender su casa en Roses? En nuestro artículo de hoy, compartimos 5 ventajas que el propietario obtiene cuando apuesta por esta decisión.

 

Estas son las 5 principales ventajas de vender una casa para el propietario

 

Obtención rápida de beneficio

 

Vender una propiedad es sinónimo de obtener liquidez de forma inmediata. Un dinero que el propietario pude destinar a invertir en otra vivienda o a cualquier otra necesidad.

 

Buen momento para vender

 

La demanda de segundas residencias en la costa o de familias que quieren cambiarse de casa en busca de más espacio, se ha disparado. Por lo que ahora, los propietarios que quieren vender su vivienda encontrarán a muchísimos interesados. Un factor que se traduce en la rapidez de la transacción.

 

Olvidarse del mantenimiento

 

Una vivienda en propiedad requiere no solo hacerse cargo de su conservación, sino también de los gastos asociados: comunidad de propietarios, IBI, derramas inesperadas, etc. Al venderla, estas preocupaciones desaparecen.

 

Ventajas fiscales

 

El propietario puede obtener beneficios fiscales si la vivienda que vende es su residencia habitual y si invierte el dinero obtenido en la compra de otro inmueble. En este caso, estará exento de tributar las ganancias patrimoniales.

 

Una buena solución si la vivienda es heredada

 

Cuando se hereda una vivienda entre varios hermanos, suele decidirse ponerla a la venta, en vez de alquilarla. De esta forma se evitan posibles problemas de gestión y gastos, y directamente se reparten las ganancias obtenidas.

 

Si ya ha tomado la decisión de vender su casa en Roses, desde Finques Company estaremos encantados de poder ayudarle. En nuestra inmobiliaria de Roses llevamos más de 50 años cerrando operaciones de compraventa de forma segura, profesional y 100% rentable.

 

Visite nuestra oficina de la Av. De Rhode, 171, y le informaremos.

  1278
19/07/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog