Por qué el Home staging te ayudará a vender un piso rápido

2021
vender piso rapido

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios es la de vender su piso rápido. Gracias al márquetin inmobiliario existen diversas técnicas, trucos y consejos para que la venta de un piso sea tanto rápida como eficaz.

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios es la de vender su piso rápido.

La incertidumbre del mercado, necesidades financiares apremiantes, una nueva inversión, todos estos motivos y mas se unen para que la rapidez en la venta se unos de los factores más importantes.

Gracias al márquetin inmobiliario existen diversas técnicas, trucos y consejos para que la venta de un piso sea tanto rápida como eficaz.

Siendo el home staging una de las más usadas y efectivas, esta práctica ayuda a reducir hasta un 75% el tiempo de comercialización de viviendas. Por este motivo, continuación te contamos el porqué.

 

¿Que es el home staging?

El home staging es la preparación de una casa para su venta en el mercado inmobiliario.

Practica creada en estados unidos en la época de los 70, su objetivo es el de amueblar y estilizar la vivienda para hacerla cuanto más atractiva posible.

Gracias a esto, se crea una experiencia inclusiva para el posible comprador al ayudarles a imaginar su casa final con todo lujo de detalles.

Los espacios decorados y la correcta utilización de los rincones dan a la propiedad un valor añadido, y una imagen mucho más positiva a los compradores.

 

 ¿Como influye para vender un piso rápido?

 

El arte de la fotografía

El principal beneficio del home staging son fotografías esenciales para poder presentar las viviendas en las plataformas online.

Gracias a los muebles y la correcta utilización de la luz y los espacios, las fotografías son mucho mas atractivas y atraen a un porcentaje mucho mas elevado de solicitudes e interesados.

Además, también mejoran notable en la primera impresión de los compradores potenciales, propiciando que el siguiente paso sea mucho más fluido.

 

Visitas de calidad

Al partir de una imagen mental mucho más buena, los interesados en la vivienda ya la visitan con mayor predisposición. Los muebles y la decoración siguen siendo las mismas, pero ahora además los interesados pueden experimentar y sumergirse en la experiencia de vivir en ese ambiente.

Además, ayudar a los clientes durante las visitas a visualizar las posibilidades de la casa, da un valor añadido a la compra. Estos pueden imaginarse mucho más fácilmente una vida en ese hogar e incluso empezar a coger ideas de como decorarán ellos una vez obtengan la casa.

Todos estos factores hacen que el tiempo de decisión se reduzca considerablemente, ya que para los compradores hay muchas menos incógnitas a resolver en torno al piso.


 

Si esta interesado en vender su inmueble le ofrecemos nuestro valorador online gratuito, para que calcule el precio de mercado actual en menos de 2 minutos.

En Finques Company apostamos desde siempre por la innovación en las técnicas de comercialización de inmuebles para su rápida y eficiente venta.

Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos en todos los aspectos de su venta para que no se tenga que preocupar por nada.

  1490
25/08/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog