¿Por qué confiar en nuestra inmobiliaria de Roses para vender su propiedad?

2021
inmobiliaria roses

Descubra porque nuestros clientes confían en Finques Company para vender sus viviendas.

Una de las principales divisiones de negocio de Finques Company es la venta de pisos, casas, apartamentos y locales, entre otros. Un servicio en el que confían cada año centenares de clientes. 

¿Sabías que nuestros más de 50 años de trayectoria en el sector han consolidado nuestra inmobiliaria de Roses como una inmobiliaria de referencia en toda la provincia de Girona? Al igual que ha sucedido con nuestras otras agencias inmobiliarias de Llançà, Figueres y Girona.

Nuestro conocimiento y dominio del mercado, juntamente con una amplia experiencia en la comercialización de fincas, nos han dado las claves para poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

 

¿Por qué confiar en nuestra inmobiliaria de Roses?

Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo día tras día, la satisfacción plena de nuestros clientes. Un objetivo que ha continuado intacto desde nuestros inicios gracias a todas las facilidades, ventajas y metodología de trabajo que hemos querido poner a su alcance.

 

inmobiliaria roses

 

¿Por qué nos eligen?

  • Por nuestra responsabilidad, garantía y compromiso.
  • Por nuestra impecable trayectoria. Más de 50 años respetando los valores de honestidad, profesionalidad, eficiencia y cercanía.
  • Por poner a su entera disposición un equipo de profesionales cualificados que los acompañan durante todo el proceso de investigación y negociación.
  • Por el soporte y acompañamiento de especialistas en todas las áreas necesarias: abogados, técnicos, economistas…
  • Por nuestra estructura ágil y moderna.
  • Por los medios tecnológicos más innovadores que ponemos a su alcance: planes de marketing personalizados, realización de Tours Virtuales, red de colaboradores nacionales e internacionales.
  • Por nuestro servicio de posventa.
  • Por nuestro compromiso en velar y defender los intereses de nuestros clientes, a quiénes brindamos una gestión totalmente transparente y eficiente.
  • Por los números que avalan nuestro trabajo cada año:
  1. Formalización de 240 operaciones de compraventa y 700 contratos de arrendamiento.
  2. Más de 1600 anuncios de viviendas en la web.
  3. Administración de más de 550 comunidades de propietarios.
  4. Administración de más de 1700 viviendas de alquiler.
  5. Atención a más de 3000 interesados en la compra y a más de 8000 en alquilar.

 

vender casa en roses

 

¿Quiere saber qué precio tiene su inmueble actualmente en el mercado? Desde Finques Company, ponemos a su disposición una herramienta de valoración gratuita, online e instantánea que le permitirá saber el precio de su vivienda al momento. Descúbrelo, aquí.

Si ha tomado la decisión de vender su casa en Girona, le animamos a visitar nuestra inmobiliaria de Roses. Un equipo de profesionales le asesorará de forma personalizada para que pueda lograr una comercialización rápida, rentable y exitosa.

También puede visitar nuestras otras oficinas en Figueres, Llançà o Girona ciudad. ¡Le esperamos!

  1664
21/04/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog