Ventajas de vender su casa en exclusiva con Finques Company

2021
vender casa en exclusiva

Descubra las 8 ventajas de apostar por la exclusividad inmobiliaria.

La exclusividad inmobiliaria es una de las opciones de comercialización de viviendas que más beneficios reporta a los propietarios. Y es que vender una casa en exclusiva puede ser la mejor decisión para una transacción rápida y favorable.

 

Aquellos que confían la venta o el alquiler de sus propiedades de forma exclusiva a CEIGRUP Finques Company, además de beneficiarse de todos los servicios del proceso de comercialización, cuentan con una serie de ventajas extra. Se las detallamos, a continuación.

 

vender casa en exclusiva

 

8 ventajas de vender su casa en exclusiva con Finques Company

 

  1. Elaboración de un amplio reportaje fotográfico y de un vídeo personalizado; y posterior promoción en todas las plataformas digitales: redes sociales, portales inmobiliarios (Habitaclia, Fotocasa, Idealista, Immovario)…
  2. Tramitación del certificado de eficiencia energética.
  3. Inclusión de la vivienda en la selección de inmuebles destacados y en la Newsletter mensual con envío a una base de datos de más de 15.000 suscriptores.
  4. Aparición en un lugar destacado del escaparate de nuestras oficinas y en un espacio notorio de nuestra página web.
  5. Si se trata de un inmueble con un encanto especial, se publica en la revista CEIGRUP y se facilita su comercialización a otras inmobiliarias colaboradoras.
  6. Posibilidad de ejecutar un plan de marketing especial: edición de un folleto, vallas publicitarias, anuncios en prensa, jornada de puertas abiertas…
  7. Asesoramiento jurídico para el propietario. Podrá disponer de forma gratuita de cualquier asesoramiento jurídico o legal que precise.
  8. Hacemos llegar la vivienda a nuestra base de datos de clientes potenciales que por su perfil puedan estar interesados en la compra del inmueble. Nos ponemos en contacto con ellos para impulsar la venta o el alquiler.

 

 

Llevamos más de 50 años apostando por la excelencia inmobiliaria; una larga trayectoria que nos ha permitido consolidarnos como la agencia de referencia en las comarcas de Girona.

 

¿Quiere vender su casa de forma exclusiva con Finques Company? Póngase en contacto con nuestros asesores inmobiliarios. Le aseguramos una transacción personalizada, transparente, profesional y rentable.

 

 

  1455
11/05/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog