Así es el plan de comercialización perfecto para vender un piso en Llançà

2022
vender un piso en Llançà

Compartimos el plan de comercialización más adecuado para vender su vivienda en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

¿Está pensando en vender un piso en Llançà? Planear al detalle todas las acciones previas es esencial para lograr una venta exitosa.

Desde Finques Company, agencia inmobiliaria en Llançà, queremos ayudarle a conseguirlo.

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido desarrollar un Plan de Acción infalible para ayudar a nuestros clientes, no solo a alcanzar sus objetivos, sino a hacerlo en las mejores condiciones.

¿Le gustaría conocer en qué consiste?

Compartimos el plan de comercialización más adecuado para vender su vivienda en la zona en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

 

Así es el plan de comercialización perfecto para vender un piso en Llançà

 

¿En qué consiste el plan de comercialización de Finques Company?

Planeamos las siguientes acciones para lograr una máxima visibilidad de la vivienda:

 

  • En primer lugar, nuestro departamento de marketing pone en marcha un amplio plan de difusión en diferentes medios de publicidad para captar aquellos clientes interesados en la compra.

 

  • A continuación, se promociona la vivienda a través de nuestra página web propia, haciéndolo también en diferentes portales inmobiliarios de referencia, tanto españoles como extranjeros como Habitaclia, Idealista, Fotocasa, entre otros.

 

  • Posteriormente, hacemos llegar el inmueble a nuestra base de datos. Una cartelera de más de diez mil clientes de CEIGRUP FINQUES COMPANY.

 

  • Se promociona también la propiedad en el blog, redes sociales, en los escaparates de las oficinas y en los letreros en la fachada del inmueble.

 

  • Seguidamente, la propiedad es comercializada a través de nuestra red de colaboradores, con oficinas en las poblaciones de la Costa Brava, Girona y en las zonas de más prestigio de Barcelona.

 

Así mismo, ponemos a la disposición de los compradores en nuestras viviendas los siguientes servicios para facilitarles el proceso:

 

  • Atención por parte de un asesor comercial, con la formación y experiencia necesaria para brindarle la máxima información de cada inmueble y las condiciones de venta o alquiler de este.
     
  • Visitas presenciales a los inmuebles.
     
  • Ayuda en la búsqueda de financiación necesaria contactando con las entidades financieras que ofrecen mejores condiciones.
     
  • Comunicación con el propietario sobre el resultado de las visitas y comentarios de los clientes interesados.

 

vender piso en llançà

 

Estamos orgullosos de poder ofrecer, tanto al vendedor como al posible comprador, una amplia oferta de servicios con el objetivo de ayudarles a ambos a alcanzar sus respectivas metas.

Dos pilares fundamentales que tienen que encajar para que el proceso de comercialización finalice con éxito.

Si está pensando en vender su piso en Llançà, queremos formar parte del proceso. En Finques Company somos expertos inmobiliarios en la zona. ¡Contáctenos y recibirá un trato cercano, personalizado y honesto!

¿Le gustaría obtener más información acerca de cómo llevamos a cabo un plan de comercialización perfecto para vender su piso? Descárguese nuestra Guía de Comercialización aquí.

  2696
25/07/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog