La importancia del Tour virtual para vender su casa rápido

2021
vender casa rápido

La realidad virtual como estrategia de venta en el sector inmobiliario está viviendo su época dorada.

La realidad virtual como estrategia de venta en el sector inmobiliario está viviendo su época dorada. Una herramienta infalible que ayuda a alcanzar el objetivo principal: vender una casa lo más rápido posible.

El Tour Virtual se impone hoy como una de las técnicas estrella en el sector inmobiliario y se consolida como un plus de venta infalible.

Sus múltiples ventajas han llevado a nuestros clientes a querer apostar por él en el proceso de venta de su propiedad.

Con el tour virtual logramos que los posibles compradores accedan a la vivienda desde sus propias casas y puedan visualizarla tranquilamente, de forma interactiva, cómoda y sin prisas.

Además, les permite hacerse una idea muy real de las dimensiones del inmueble, de las características de las estancias y de su distribución.

Un servicio distinto que les permite tomar una decisión clara y rápida. O descartan el inmueble, o se interesan aún más por él.

 

Las ventajas del Tour Virtual

 

Desde Finques Company hemos querido poner al alcance de todos nuestros propietarios la opción de incluir en sus viviendas el Tour Virtual. Un servicio con una acogida asombrosa con el que los buenos resultados sobresalen de forma notable.

vendre casa ràpid a girona

 

Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

 

Un filtro realmente útil

Está demostrado que los interesados que solicitan una visita tras ver el Tour Virtual de la vivienda son compradores potenciales. Y es que la herramienta nos permite descartar a todas aquellas personas que hubieran solicitado una visita, pero que posteriormente hubieran descartado la propiedad debido a la distribución, espacios, etc.

Todos los aspectos que son imperceptibles en las fotos, no lo son en el Tour Virtual.

A mayor número de visitas de calidad, mayor posibilidad de venta en menor tiempo.

 

Aportamos valor añadido a la vivienda

Con el Tour Virtual proporcionamos al futuro comprador la opción de trasladarse a la vivienda en tan solo un click. Además, de poder acceder a ella siempre que lo desee.

 

Un canal de confianza

Las visitas virtuales proporcionan a los interesados un plus de confianza. Un sentimiento al que se suma la transparencia y la realidad. No hay nada mejor que poder hacerse una idea de cómo es la vivienda desde el primer momento.

 

Visualización del comprador en la vivienda

Y como os adelantábamos anteriormente, el Tour Virtual permite al posible comprador visualizarse en la vivienda. Además de planificar cómo distribuiría sus muebles a su gusto y cómo organizaría las estancias según sus necesidades.

 

vender casa rápido

 

¿Se anima a incluir el Tour Virtual en la venta de su propiedad? Si quiere vender su casa rápido en la provincia de Girona, en Finques Company le ayudaremos a lograrlo.

Le asesoraremos de principio a fin para que juntos consigamos una venta completamente exitosa. ¡Contáctenos!

  2871
28/04/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog