Las mejores zonas para vivir en Girona

2022
vivir en girona

Les detallamos las características de los mejores lugares para vivir en Girona.

En un post anterior le hablábamos de los mejores barrios para comprar una casa en Girona. Hoy, le traemos las mejores zonas de la ciudad para vivir.

Girona ofrece un clima excelente, increíbles paisajes, una gran cantidad de oferta de ocio y restauración, tranquilidad y seguridad. Si decide vivir en Girona, residirá en una de las ciudades más bellas de nuestro país.

Pero… ¿Cuáles son las mejores zonas? ¡Tome nota!


¿Dónde vivir en Girona?


 

Barri vell

 

Una joya que no se puede perder. Sinónimo de encanto, oferta cultural, ocio y originalidad, el barrio viejo está repleto de historia, cultura, ambiente y buenos restaurantes.

Debido a su ambiente cosmopolita, cada vez son más los extranjeros que deciden residir en él.

Podrá visitar lugares como la Catedral de Santa María y la Iglesia de San Félix, los baños árabes, el paseo arqueológico y los jardines de la francesa. Recorra la muralla y disfrute de vistas únicas a la ciudad.

 

Call jueu

 

Las calles estrechas y húmedas de piedra que conserva Girona permiten adentrarse en el pasado judío de la ciudad.

Se considera un barrio típico judío de los más bien conservados en Europa. Una zona peatonal donde la oferta de inmuebles es bastante alta, ya que muchos de sus edificios han sido rehabilitados y hacen de este barrio un sitio perfecto para vivir.

 

Devesa

 

Uno de los parques urbanos más extensos de Cataluña, de unas 40 hectáreas. La mayoría de las personas que residen en este barrio son gente local, en busca de las comodidades que ofrece el centro de la ciudad

El crecimiento urbanístico de los últimos años en esta zona ha desterrado la antigua sensación de lejanía y ha contribuido a su integración plena en la ciudad.


Eixample

 

La mayoría de las personas que viven en esta zona trabajan en Girona y  desean vivir en barrios tranquilos y cómodos. Ofrece una amplia oferta comercial y excelentes comunicaciones. Es la zona más solicitada para vivir en la ciudad.

 

Finques Company en Girona

 

Si su próximo objetivo es vivir en la ciudad de Girona, en Finques Company estaremos encantados de acompañarlo en el proceso.

 

Disponemos de 4 oficinas: en Girona, Figueres, Roses y Llançà, desde donde podemos ofrecerle un servicio inmobiliario integral y de calidad.

 

No dude en contactarnos o visite nuestra página web.

  1491
25/08/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog