2020
Como vender, comprar o alquilar en tiempo de coronavirus - Finques Company

Como vender, comprar o alquilar en tiempo de coronavirus

En tiempo de coronavirus, ¿cómo debo actuar para vender, comprar o alquilar?

Ante la actual situación de confinamiento producida por la situación de Estado de Alarma por la Covid19, en Ceigrup Finques Company disponemos de la tecnología para ofrecerle Visitas Virtuales. Ahora, no sólo podrá ver el inmueble mediante fotografías sino que además, dispondrá de la opción de disfrutar de una experiencia más enriquecedora mediante una Visita Virtual.

Actualmente, disponemos de una serie de inmuebles con visita virtual a los cuales también puede acceder desde la home del wweb de Finques Company.

Esta es una tecnología que se encontraba en proceso de lanzamiento por lo cual, si tiene interés por una finca que no dispone de Visita Virtual, pongase en contacto para solicitarla y en un plazo de 48 horas le enviaremos el enlace. De esta forma el cliente interesado en su propiedad podrá:

  • visitarla de forma intuitiva
  • con todo tipo de detalles, ya que el usuario puede recorrerla tanto como desee
  • y usted evitará visitas innecesarias

Las visitas a las propiedades con visita virtual han aumentado ostensiblemente: la comodidad de disfrutar de una experiencia más enriquecedora visitando la vivienda desde la tablet, el ordenador o el móvil, atrae la atención de los usuarios.

Asimismo, Finques Company dispone de la firma digital, lo que nos permite poder firmar los documentos necesarios, tanto para formalizar un contrato de alquiler o una prereserva para la posible compra de un inmueble. Todo sin necesidad que el interesado se desplace de su domicilio. Se recibe el documento via mail y, con el asesoramiento profesional a través de video conferencia, resolvemos todas las dudas que nos plantee.

Pero preveemos que la salida de este Estado de Alarma pueda producir cuellos de botella de demanda para visitar presencialmente viviendas: en este sentido Ceigrup Finques Company permite realizar la prereserva de una finca por un pequeño importe de 200 euros, sea cual sea el valor del inmueble. Esta prereserva se mantendrá vigente hasta una semana después que se levante el confinamiento y será recuperado si el interesado decide, una vez visitada la finca, cancelar la reserva.

En definitiva, queremos seguir ofreciendo confianza, seguridad y soluciones en los servicios de compraventa y alquiler: la vivienda es un bién necesario y nuestro deber es poder ofrecer alternativas a todos los clientes que lo soliciten por tal de cumplir su deseo.

También le trasladamos las Preguntas Frecuentes de este momento:

  • ¿Es posible comprar una casa ahora mismo con o sin hipoteca? Aunque la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19 ha paralizado el mercado de compra y venda de viviendas, lo cierto es que pueden cerrarse operaciones. Continuamos cerrando ventas de casas, aunque a un ritmo muy inferior al normal. Y en el caso de la venta de obra nueva sobre plano, es posible continuar comprándola.
  • ¿Puedo vender una vivienda sin salir de mi casa? Sí, sobretodo mediante el nuevo filtro de Visita Virtual. D e este modo, desde Ceigrup Finques Company se facilita el acceso a aquellos anuncios con más información disponible para el usuario, de forma que pueda conocer sin desplazarse, si encaja con sus necesidades de vivienda.
  • ¿Es posible comprar una vivienda 100% online? Dentro del proceso de compraventa de una vivienda, hay documentación que puede realizarse en línea, pero otras que no. Sólo las operaciones que el notario considere realmente de extrema urgencia podran salir adelante. El resto deberan quedarse en un cajón hasta que la situación vuelva a su cauce normal. Esto se debe al hecho que una de las funciones del notario en la autoritzación o intervención en documento público implica el deber de dar fe de la identidad de las partes (comprador y vendedor), que a su juicio tengan capacidad y legitimación, que el consentimiento ha sido libremente prestado y que el otorgamiento se adecua a la legalidad y a la voluntad debidamente informada de los otorgantes e intervinientes. Pero además, requiere un contacto y conocimiento directo a todos los niveles: de la finca y de las personas.

    En cualquier caso la prioridad y la recomendación por encima de todo, es tomar todas las precauciones necesarias para protegernos, y con especial cuidado y atención por los mayores que tanto se lo merecen. 

  213
07/04/2020
Recherche de nouvelles

Archive

Notre Blog