Especialistas en la administración de patrimonio en Girona

2021
administración de patrimonios

Un servicio basado en una gestión integral, proactiva y preventiva.

En Finques Company llevamos más de 50 años al servicio de nuestros clientes. Una trayectoria que nos ha avalado como un referente en la administración de patrimonio en Girona.

 

Actualmente, contamos con una cartera de clientes de aproximadamente 1800 fincas con más de 1000 propietarios. ¿Quiere saber por qué nos eligen? ¡Se lo contamos a continuación!

 

¿Qué ventajas tiene confiarnos la administración de su patrimonio?

 

La gestión que llevamos a cabo de las fincas en alquiler, no se limita únicamente al cobro de las rentas, sino que nuestra metodología de trabajo está basada en una gestión integral, proactiva y preventiva.

administración de patrimonio girona

 

Garantizamos el cobro de los alquileres

 

Seleccionamos de forma rigurosa a los inquilinos para asegurarnos de que cumplan con los requisitos económicos y personales establecidos. Además, ofrecemos a los propietarios la máxima garantía posible con un seguro que cubre el cobro de la renta, así como los posibles desperfectos de la vivienda.

 

Cuidamos y revalorizamos el patrimonio

 

Protegemos el patrimonio de nuestros clientes. ¿Cómo?

  • Recomendándoles un seguro del hogar y de responsabilidad a terceros.
  • Con propuestas de reforma i conservación para siempre mantener sus inmuebles en buen estado.
  • Estudiando de forma continua el mercado para que puedan obtener siempre la máxima rentabilidad posible.

 

Comunicación y asesoramiento

 

Una comunicación constante, fluida y transparente con los propietarios es uno de los aspectos que nos gusta cuidar al detalle. Consideramos que nuestros clientes tienen que estar permanentemente informados de todo. Por ello, en nuestra web tienen un acceso permanente a toda la documentación del alquiler y a las liquidaciones mensuales.

 

¡Y no solo esto! Nuestros gestores se ocuparán de informarlos en todo momento, además de brindarles un asesoramiento personalizado, jurídico y técnico para que estén al corriente de cualquier novedad legislativa o fiscal que les pueda afectar.

 

 

¿Está buscando cómo administrar su patrimonio de alquiler? Ponemos a su entera disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y servicios para una gestión impecable y 100% rentable. ¡Contacte con nuestra inmobiliaria de Girona, Roses, Figueres o Llançà!

  3437
20/05/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog