¿Cómo puedo saber cuánto vale mi piso?

2021
cuánto vale mi piso

Estos son los factores que influyen en el valor de mercado de una vivienda.

Una de las cuestiones que más preocupa a aquellos propietarios que quieren vender una vivienda es saber el precio de mercado de ésta. Con esta incertidumbre, son muchos los que acuden a Finques Company con la misma pregunta: ¿cómo puedo saber cuánto vale mi piso?

Existen dos formas para calcular el precio de una vivienda de forma realista:

  • Valoración online

Desde nuestra inmobiliaria de Girona, ponemos a disposición de nuestros usuarios, una magnífica herramienta de valoración gratuita. Un valorador en el que, de forma inmediata y totalmente gratuita, pueden obtener un precio aproximado y actual de su inmueble.

 

¿Quiere saber cuánto vale su piso? Haga click aquí.

cuánto vale mi piso

 

  • Valoración profesional

A parte de nuestro valorador online, otro de los servicios que ofrecemos a los propietarios que acuden a nuestras oficinas para vender su casa es la valoración gratuita.

 

Gracias a nuestro profundo conocimiento de la zona, elaboramos sin compromiso, un estudio del mejor precio de venta, teniendo en cuenta varios factores, como el precio actual de viviendas de la misma zona.

 

Nuestros tasadores se ocupan de acudir al inmueble para estudiar detalladamente todas las características de la vivienda y así poder obtener un precio real y justo.

Con esta valoración, podemos determinar un valor más esmerado de la finca, en función de todas las características que determinan el precio de la vivienda.

 

¿Cuáles son los factores que influyen en el precio de mercado de una vivienda?

 

  • La ubicación del inmueble: influyen la ciudad, la zona, el barrio, la calle…
  • El tipo de vivienda: si se trata de un piso, un adosado, un chalet, un dúplex, una planta baja…
  • La superficie: tanto los m2 construidos y útiles, como la distribución y el número de habitaciones y baños.
  • Su estado: se tienen en cuenta los años de antigüedad del edificio, el estado de conservación de éste y el grado de aislamiento, entre otros.
  • Sus características: factores como que la vivienda posea o no garaje, piscina, trastero o terraza, repercutirán en el precio final de ésta. Todo elemento que se considere una comodidad o un ahorro para el comprador, se considerará un valor añadido.

 

Fijar un precio de venta realista y adecuado al mercado actual es fundamental para lograr venderlo rápido. De lo contrario, puede llegar a pasar meses y meses en los portales; ya que los compradores verán que hay viviendas parecidas y con las mismas características a un precio inferior.

 

Si su objetivo es vender su piso en Figures, Llançà, Roses o en cualquier otra ciudad de Girona, desde Finques Company queremos ayudarle. Contáctenos y apueste por una transacción rápida, segura y rentable.

 

calcular precio piso

  2380
18/05/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog