Especialistas en el mantenimiento de segundas residencias en la Costa Brava

2021
segundas residencias costa brava

Cuando llega el momento de volver a la residencia habitual, muchos de ustedes se preguntan cual es la mejor manera de cerrar para mantener en buen estado sus segundas residencias.

Todos desearíamos que las vacaciones de verano duraran eternamente en nuestras segundas residencias de la Costa Brava.

 

Un sinfín de paellas con los amigos, relajarse en la playa o disfrutar de nuestros hobbies sin restricciones, todo el día. No obstante, todo es bueno si tiene un final, y la rutina vuelve para que tengamos que volver a nuestras tereas diarias.

 

Cuando llega el momento de volver a la residencia habitual, muchos de ustedes se preguntan cual es la mejor manera de cerrar para mantener en buen estado sus segundas residencias. Quizás no vuelven a ellas en mas de medio año, tiempo suficiente para que haya desperfectos o problemas.

 

Desde Finques Company ofrecemos un servicio de mantenimiento de segundas residencias en la Costa Brava, precisamente para ahorrarle dolores de cabeza. Así, su vuelta a la ciudad y a la rutina se podrá hacer para de la manera más fácil y tranquila posible.

 

Nuestros servicios en segundas residencias en la Costa Brava incluyen:

 

  • Visitas periódicas a su apartamento o casa: Revisamos y mantenemos sus calderas, nos encargamos del mantenimiento eléctrico, etc.

 

  • Trabajos de reparación y mantenimiento: nos mantenemos en contacto con las empresas que realizarán las reparaciones y nos encargamos de supervisar el proceso.

 

  • Liquidación y pagos de los impuestos locales y de los no residentes: Se gestionarán todos los trámites que sean necesarios para que tenga las obligaciones tributarias al día.

 

  • Gestiones con compañías suministradoras de los servicios de suministros: olvídese de preocupaciones por si ha llegado la factura del gas, revisar contadores, rellenar calderas, etc.

 

  • Facilitar servicios de limpieza, mantenimiento de jardinería, etc.: Tendrá su apartamento o casa de segunda residencia a punto para cuando la quiera usar.

 

¿Dispone de una vivienda en la Costa Brava que requiera de vigilancia i/o mantenimiento?

 

En Finques Company le asesoraremos de forma personalizada para que pueda tomar la mejor decisión en función de sus necesidades. Su segunda residencia en la Costa Brava estará en las mejores manos, para que usted pueda volver a su rutina sin ninguna preocupación.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes inmobiliarios de Roses, Figueres, Girona o Llançà. Estaremos a su lado de principio a fin para que la operación sea rápida, sencilla y exitosa.

  1289
20/08/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog