Alquiler vacacional en la Costa Brava: 5 grandes ventajas

2022
alquiler vacacional costa brava

Descubra los principales beneficios que el alquiler turístico brinda a los propietarios.

La Costa Brava es uno de los destinos favoritos por los turistas amantes del buen tiempo, tanto a nivel nacional como internacional. Son miles los visitantes que acuden cada año la zona costera para disfrutar de sus magníficas playas, de sus verdes paisajes y de su maravillosa gastronomía. Un reclamo turístico sin igual que convierte al alquiler vacacional en la Costa Brava en una gran fuente de beneficios para los propietarios.

 

Analizamos sus principales ventajas.

 

 

Las 5 grandes ventajas del Alquiler Vacacional en la Costa Brava

 

La gran demanda de casas y apartamentos en la Costa Brava hace del alquiler turístico una opción de lo más beneficiosa para aquellos propietarios que quieren obtener una alta rentabilidad con sus inmuebles o segundas residencias.

 

El mercado del alquiler vacacional es una de las grandes apuestas del mercado inmobiliario español.

 

Cada vez son más las familias que prefieren alojarse en una vivienda particular que en un hotel durante sus vacaciones. Una opción que les aporta mayor comodidad y que les resulta más práctica para alargar sus vacaciones.

 

¿Qué ventajas aporta el alquiler vacacional en la Costa Brava a los propietarios?

 

 

Alta rentabilidad

 

La rentabilidad que aporta un alquiler turístico es bastante más elevada que la de un alquiler tradicional.

 

La diferencia entre ambos, en función de la época del año y de la zona, puede llegar a ser superior al doble tranquilamente.

 

 

Flexibilidad en el uso de la vivienda

 

Otra de las ventajas del alquiler vacacional es la flexibilidad de uso que proporciona para el propietario. Una opción que no le priva de disfrutar de su vivienda en las fechas y épocas del año que él elija.

 

 

Renta asegurada

 

Uno de los principales miedos de los propietarios que deciden alquilar sus inmuebles es el cobro de la renta. Un riesgo que con el alquiler turístico queda completamente solventado, ya que con los alquileres turísticos el pago se hace por adelantado.

 

 

Cuidado permanente del inmueble

 

Aunque uno pueda pensar lo contrario, lo cierto es que el cuidado de una vivienda de alquiler de larga duración está más controlado que el de un alquiler temporal.

 

El motivo es sencillo, cada vez que unos inquilinos abandonan la vivienda se hace un control exhaustivo del estado de la propiedad. Algo que se traduce en un mantenimiento constante y que por lo tanto hace que la vivienda esté siempre a punto.

 

 

Gestión integral

 

¿Quiere olvidarse de cualquier preocupación que la gestión de un alquiler pueda causarle? Confiar en especialistas en Alquiler Temporal de la zona es la mejor forma de obtener todos los beneficios y garantías posibles.

 

No solo disfrutará de la tranquilidad de saber que la gestión de su vivienda está en las mejores manos, sino que además podrá beneficiarse de muchos otros factores como:

 

  • Asesoramiento y seguimiento
  • Custodia de llaves
  • Servicios de mantenimiento
  • Gestión de inquilinos y reservas
  • Seguridad y legalidad

 

alquiler vacacional costa brava

 

Si está interesado en el alquiler vacacional para este verano en Llançà, Figueres, Roses, Port de la Selva o cualquier otro lugar de la Costa Brava, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Alquiler Vacacional.

 

En Company Turístic – CEIGRUP nos ocuparemos de optimizar la rentabilidad de su vivienda.

  1938
09/05/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog