Vacaciones en la Costa Brava: el alquiler de casas en Llançà

2022
alquiler de casas en llança

Si están planeando una visita a Llançà durante este verano, estén atentos a nuestras próximas recomendaciones.

Con el levantamiento de las restricciones por COVID, además de la liberación del uso obligatorio de mascarillas en interiores, han sido los primeros pasos para preparar esta temporada de verano 2022.

Gracias a los impulsos en las compañías aéreas y la recuperación generalizada de los países vecinos, la previsión de turistas que llegarán a la Costa Brava durante este verano 2022 es alentador.

Muchas de las familias que visitan la costa catalana eligen pasar sus días en casas de alquiler que les ofrecen todas las comodidades y servicios que tendrían su propio hogar.

Si están planeando una visita a Llançà durante este verano, estén atentos a nuestras próximas recomendaciones.

Llançà

Llançà se encuentra cerca de la que fuera la antigua ciudad de Deciana, fundada en el 218 a. C.. Escondida a propósito en el interior para evitar los ataques de los piratas, Llançà fue una pequeña población que pasó desapercibida durante mucho tiempo.

En la década de los 60 vivió un auge en popularidad que llegó a duplicar su población. Su privilegiada situación en la Costa Brava, además del encanto de su historia romana, sus pequeñas calles y sus vibrantes plazas, la devolvieron un centro turístico de mucha importancia a la costa.

Miles de familias de toda la comunidad, España y Europa, se mueven en Llançà durante los meses de verano para disfrutar de sus más de 22 Playas, sus monumentos históricos, su cultura artística y su increíble oferta gastronómica.

Qué ver en Llançà

La situación de Llançà, entre dos parques naturales y la costa, la convierten en un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades.

  • Visitar el Cabo de Raso
  • Relajarse y explorar cualquiera de sus 22 magníficas playas
  • Cañada de San Pedro de Rodas
  2876
27/04/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog