Todo listo para celebrar la Navidad en Girona

2022
Navidad Girona

Descubra el espíritu navideño de la ciudad.

La ciudad de Girona se vuelca con la celebración de Navidad a partir del último fin de semana de noviembre.

A partir del encendido de la iluminación navideña, en la ciudad se organizan todo tipo de actos culturales tradicionales que duraran hasta el inicio del nuevo año.

Desde Finques Company, hemos seleccionado alguno de los planes para estas fechas que no puede dejar escapar.

 

Navidad en Girona

 

  • Feria de Navidad en la Plaça de la Independència

Uno de los mercadillos más populares en la ciudad durante la temporada de invierno empieza el 25 de noviembre y termina el 5 de enero de 2023.

En esta feria podrá encontrar objetos de regalo elaborados por artesanos locales, como figuras para el belén, juguetes de madera, complementos textiles, objetos de cerámica, vidrio y madera, y joyería; productos de alimentación artesana, como embutidos y quesos, dulces y turrones, y productos ornamentales navideños, como abetos, los tradicionales tions, luces y adornos.

 

  • Feria de productos artesanos en el Pont de Pedra

Desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero también podrá encontrar una feria de productos de cerámica, joyas, manualidades, bordados y figuritas de madera en uno de los famosos puentes de la ciudad que comunica el Call de Girona con la parte nueva.

 

  • Luces de Navidad en Girona

Un total de 117 espacios diferentes de la ciudad se iluminan con motivo de seguir la tradición de estas fechas y promover el flujo de gente en los comercios.

Desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero, alrededor de las 17:00 h hasta las 22:00 h Girona se iluminará con un encanto especial.

 

  • Pista y tobogán de hielo

En el recinto de la Fira de Girona se coloca una pista de hielo natural de más de 800 m2, una de las más grandes de toda Cataluña.

Por si fuera poco, también se instala un tobogán de 2,5 metros de alto y 27 metros de largo con tres carriles que permiten bajar en trineo.

 

  • Puentes del Onyar iluminados

Si ya de por sí los puentes forman parte indisoluble del paisaje urbano de Girona, con la iluminación navideña especial, estos aún brillan más en las frías noches de invierno.

 

Navidad Girona

 

Ahora que ya conoce algunos de los planes para hacer estas Navidades en la ciudad, desde Finques Company, expertos en el sector inmobiliario en la provincia de Girona, le animamos a que descubra el espíritu navideño con sus propios ojos.

  1296
13/12/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog