¿Por qué es buena idea comprar un piso de obra nueva?

2022
comprar piso de obra nueva

Analizamos las razones que demuestran que ahora es un buen momento para comprar un piso de obra nueva.

¿Está buscando un nuevo hogar para vivir con su familia? Entonces, es una buena idea comprar un piso de obra nueva. Hoy le explicamos detalladamente por qué esta decisión puede convertirse en su mejor apuesta de inversión.

 

La compra de una vivienda es normal que siempre genere ciertas dudas. Es por eso que, desde Finques Company, agencia inmobiliaria en Girona, queremos darle algunos consejos.

 

 

Un buen momento para comprar un piso de obra nueva

 

Analizamos las razones con más peso y compartimos los motivos que demuestran que ahora es un buen momento para comprar un piso de obra nueva.

 

1/ Demanda superior a la oferta existente

En el momento en el que usted convierta propietario de una vivienda de obra nueva, la cantidad de interesados en adquirir la misma no dejara de aumentar.

Para que se haga una idea, según los últimos dados del mercado, se estima que se necesitan entre 120.000 y 150.000 viviendas hasta 2030 para cubrir la demanda actual del mercado de obra nueva.

 

 

2/ Revalorización constante

Previsiblemente, el coste de los inmuebles de obra nueva continuará al alza durante los próximos años. Así que, si decide adquirir un inmueble de estas características, su futura rentabilidad también será mayor.

 

 

3/ Calidades superiores

Las viviendas de obra nueva son siempre sinónimos de calidades superiores. SI apuestas por ellas, obtendrá el mejor hogar para disfrutar con su familia en las mejores condiciones.

Estas construcciones ofrecen piscinas, gimnasios, áreas de juegos infantiles… ¡características que brindan a los propietarios una gran calidad de vida!

 

 

4/ Garantías

Las viviendas de obra nueva cuentan con la protección de garantía por parte del constructor durante un tiempo determinado, un aspecto que le aportara tranquilidad a la hora de hacer algún tipo de reclamación.

 

 

5/ Más eficiencia y menos gastos

Las viviendas de obra nueva, gracias a su certificado de eficiencia energética y materiales aislantes, le permitirán reducir gastos de sus facturas y ahorrar mes a mes.

 

 

6/ Sin necesidad de reformas

La palabra ‘’reforma’’ no formará parte de los pisos de obra nueva. Solo deberá preocuparse por personalizar su nueva vivienda a su gusto.

 

 

7/ Facilidades de pago

Además, a la hora de hacerse con un piso de obra nueva, se le permitirá una mayor flexibilidad en los pagos, accediendo a plazos y a cuotas fijas.

 

comprar piso obra nueva

 

La provincia de Girona y la Costa Brava cuentan con una amplia oferta de promociones de obra nueva que le permitirán disfrutar del silencio, las pequeñas calas, sus pueblos y la tranquilidad de la naturaleza junto a su familia.

 

¿Quiere comprar un piso de obra nueva en Girona o en la Costa Brava? En Finques Company nos encargaremos de encontrar la vivienda perfecta. ¡Contáctenos!

 

  1334
21/07/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog