Cómo encontrar la mejor inmobiliaria para vender un piso

2022
vender un piso

¿Ha decidido vender un piso, pero no sabe dónde empezar? Hemos creado esta lista de puntos a tener en cuenta cuando se escoge una inmobiliaria.

¿Ha decidido vender un piso, pero no sabe dónde empezar? ¿Ha buscado muchas inmobiliarias online pero no está seguro de quien le puede ofrecer el mejor servicio?

No se preocupe. Desde Finques Company hemos creado esta lista de puntos a tener en cuenta cuando se escoge una inmobiliaria.

 

Ofrecen un Servicio completo al vender un piso

 

La venta de un inmueble no se basa solamente en la transacción monetaria. Hay un numero de requerimientos y trámites legales que se deben realizar para que todo quede en orden.

La mejor inmobiliaria para la venta de su inmueble será la que ofrezca un servicio de venta completo, con el apoyo y asesoramiento de especialistas como abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos.

De esta manera se asegurará de que no haya imprevistos y que se pueda sacar la máxima rentabilidad de su transacción.

 

 

Conocimiento del mercado local

 

El conocimiento de los entresijos inmobiliarios de cada zona es indispensable para vender un piso.

Tener muy claros los precios de cada provincia, el máximo que se puede pedir dependiendo de las características de cada inmueble y los gustos de los compradores, propician a que las ventas de inmuebles sean altamente provechosas.

En finques Company llevamos más de 50 años establecidos en la provincia de Girona, lo que nos da una experiencia incomparable del sector en la zona y de las necesidades de los compradores.

 

 

Experiencia en la compraventa de inmuebles

 

La mayoría de los usuarios se imaginan una inmobiliaria como un lugar de compraventa de inmuebles. Sin embargo, hay muchas inmobiliarias que basan su negocio en otras ramas del sector, como sería la administración de fincas, gestión de patrimonios o gestión de alquileres, entre mucho otros.

Escoger una inmobiliaria con un amplio historial de ventas en la zona aumenta drásticamente sus posibilidades de vender un piso.

Además, la experiencia de estas inmobiliarias le garantiza una correcta tasación y obtención del mayo rendimiento posible de su inmueble.

 

 

¿Qué opinan sus clientes?

 

En la era digital las reseñas han tomado protagonismo a la hora de escoger servicios, productos o incluso inmuebles.

Comprobar las reseñas recibidas por las inmobiliarias es un factor clave a la hora de encontrar profesionales fiables y de calidad.

En Finques Company contamos con una media de 4,2 estrellas en más de 90 reseñas escritas por nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es su satisfacción y por eso mantenemos la excelencia en todos nuestros servicios incluido el de venta de inmuebles.

 

 

La confianza es primordial

 

Al final del día encontrar una persona que le inspire confianza es esencial.

En el caso de las inmobiliarias, el agente que lleve la venta de su vivienda tiene que inspirarle confianza y profesionalidad, ante todo.

De esta manera estará tranquilo sabiendo que tiene a un profesional cuidando de su inversión, y no tendrá dolores de cabeza

 

 

Desde Finques Company hemos formalizado más de 240 operaciones de compraventa y más de 700 contratos de alquiler. Esto sumado a nuestros más de 50 años de experiencia en la provincia de Girona nos dan la confianza para asegurarle el mejor rendimiento de su venta.

Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos en todo el proceso de venta para que no se preocupe por nada.

  1963
11/02/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog