Este invierno, mantenemos su segunda residencia en la Costa Brava

2022
mantener segunda residencia

Nos hacemos cargo del cuidado de su inmueble para que lo encuentre en perfectas condiciones a su regreso.

Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida al invierno. Época en la que, posiblemente, dejamos nuestra segunda residencia vacía durante un largo periodo de tiempo, lo que significa que nadie realizara un correcto cuidado de esta.

En Finques Company, estamos preparados para mantener su segunda residencia, especialmente durante su ausencia, con el objetivo de que usted no deba preocuparse por nada.

En el blog de hoy le detallamos todo aquello que debe saber sobre este servicio.

 

Mantenimiento de segundas residencias durante el invierno

 

El clima de invierno suele causar estragos en una casa. El hielo, la nieve y las tormentas no son unos buenos aliados si aquello que deseamos es mantener un inmueble en excelentes condiciones.

En Finques Company nos encargamos de:

 

  • Revisión de las ventanas

Verificamos que quedan cerradas de manera hermética, de modo que las corrientes de aire frío no se filtran hacia el interior.

 

  • Purgado de los radiadores

Nos aseguramos del buen funcionamiento del sistema de calefacción. Eliminamos el aire acumulado en su interior, permitiendo así que funcione con total rendimiento.

 

  • Supervisión del sistema eléctrico

Revisamos los enchufes, regletas, cuadros eléctricos y electrodomésticos con la intención de detectar cualquier foco de sobrecalentamiento que pudiera terminar, en el peor de los casos, generando un incendio.

 

  • Mantenimiento de las bajantes

Nos aseguramos de que, debido al descenso de las temperaturas, las bajantes no se encuentran obstruidas, algo que podría provocar humedades o daños al congelarse.

 

  • Servicio de limpieza

Con la intención de que encuentre su casa completamente funcional cuando regrese, nos encargamos de deshacernos del polvo, así como de mantener su preciado jardín en perfectas condiciones.

 

Mantenemos su segunda residencia en la Costa Brava

 

Ahora que ya conoce como podemos ayudarle a mantener su segunda residencia en la Costa Brava este invierno, en Finques Company le asesoraremos de forma personalizada para que pueda tomar la mejor decisión en función de sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes inmobiliarios de Roses, Figueres, Girona o Llançà. Estaremos a su lado de principio a fin para que la operación sea más rápida, sencilla y exitosa.

  1233
28/11/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog