Nueva promoción de obra nueva en Vilablareix

2022
promocion obra nueva

Una extraordinaria promoción de obra nueva situada en la Costa Brava.

¿Su próxima meta es convertirse en propietario de un apartamento de obra nueva en la provincia de Girona, muy cerca de la Costa Brava? ¡Queremos formar parte del proceso!

Desde Finques Company, le presentamos la maravillosa promoción de Obra Nueva ‘’Nuevo Vilablareix’’.

Un nuevo proyecto residencial formado por amplias viviendas de nueva construcción diseñadas al mínimo detalle para dar la bienvenida a sus futuros compradores. 

Si está pensando en adquirir una primera o segunda residencia, o quiere invertir para alquilar, ¡ésta puede convertirse en su mejor oportunidad!

 

Descubra Nuevo Vilablareix

 

52 pisos de obra nueva son los que componen la promoción de Nuevo Vilablareix, de los cuales, actualmente, quedan 23 disponibles en venta.

Se trata de apartamentos distribuidos en un total de dos bloques ubicados en la Avenida Lluis Companys 48-50, haciendo esquina con la C/ Francesc Macià 7-9.

La promoción está formada por viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, que se distribuyen según una tipología concreta de inmueble: 

  • Dúplex de 3 habitaciones.

  • Áticos de 3 habitaciones.

  • Viviendas estándar de 2,3 y 4 habitaciones.

Todos los apartamentos están rodeados de una gran zona comunitaria con jardín y piscina, espacios que los más pequeños disfrutarán al máximo.

La entrega de las viviendas está prevista para el 30/04/2024.

Todos los apartamentos están rodeados de una gran zona comunitaria con jardín y piscina

Vivir en Vilablareix es sinónimo de tranquilidad y paseos por entornos rurales.

Vivir en Vilablareix es sinónimo de tranquilidad y paseos por entornos rurales.

Vivir en Vilablareix es sinónimo de tranquilidad y paseos por entornos rurales.

 

Por qué vivir en Vilablareix

 

A escasos kilómetros al sur de la capital encontramos Vilablareix, uno de los municipios que forma parte del área metropolitana de Girona. Su encanto radica en su esencia rústica y su arquitectura medieval.

Junto a zonas urbanas más modernas se encuentra la parte más antigua, con edificios emblemáticos, restos romanos y masías de gran valor histórico.

Vivir en Vilablareix es sinónimo de tranquilidad y paseos por entornos rurales. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad.

Ya sea como nuevo hogar, como una oportunidad de inversión o como segunda residencia para disfrutar de los magníficos veranos en la Costa Brava, la promoción Vilablareix tiene todo lo que uno puede desear.

Vilablareix tiene todo lo que uno puede desear.

En Finques Company podrá conocer todos los detalles de las viviendas disponibles de la promoción de Vilablareix en nuestra  web. ¿Quiere solicitar más información? No dude en contactarnos o en visitar nuestras oficinas.

¡Su próximo hogar le está esperando!

  2109
03/10/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog