4 ventajas de reformar una propiedad antes de venderla

2022
reformar antes de vender

Compartimos algunas acciones que le permitirán sacar el máximo partido a su propiedad.

A la hora de vender una vivienda, existen varias acciones que podemos llevar a cabo en nuestro inmueble y que nos permitirán sacar el máximo partido de la venta. Una de estas acciones, es reformarla.

Desde Finques Company queremos compartir las ventajas de reformar una propiedad antes de venderla.

 

Ventajas de reformar antes de vender

 

Según los datos recogidos por la plataforma de reformas Habitissimo, reformar un inmueble antes de ponerlo a la venta puede aumentar su valor incluso un 60%.

De entre todas las ventajas destacamos:

 

  • Revalorización de la vivienda:

Invertir en una reforma es sinónimo de revalorización. Se traduce de forma directa en un mayor beneficio, descartándose por completo la posibilidad de negociaciones a la baja.

 

  • Ahorro energético:

A día de hoy, cada vez aumenta más la conciencia sobre la sostenibilidad.

Aprovechar la reforma para hacer que una vivienda sea más eficiente es una excelente oportunidad.

Por una parte, estará cubriendo uno de los requisitos principales del interesado y, por otra, aumentando el valor del inmueble.

 

  • Mejor distribución:

Aprovechar la reforma para cambiar la distribución de un inmueble le permitirá hacerlo más atractivo. Una correcta redistribución hará que la vivienda se vuelva más práctica, luminosa y funcional.

 

  • Rapidez en la venta:

El atractivo de una vivienda rehabilitada fascina desde el minuto cero. Estará diferenciando su hogar por encima del resto, a la vez que ofrecerá a los compradores interesados una vivienda totalmente preparada y actual.

 

Sin ninguna duda, reformar una vivienda antes de venderla es una apuesta segura. No hacerlo puede llevar consigo que la transacción se alargue en el tiempo, que se vea obligado a rebajar el precio inicial y que acabe obteniendo un escaso retorno.

 

Ceigrup Inmobiliarias

 

¿Su próxima meta es vender una vivienda en Girona, Roses, Llançà o Figueres? ¡Queremos formar parte del proceso!

En Finques Company somos expertos inmobiliarios en la zona. Gestionamos cada venta con un trato personalizado, honesto y rentable.

Si quiere obtener más información, descargue nuestra guía de comercialización.

  1247
21/11/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog