¿De qué colegios y asociaciones forma parte Finques Company?

2023
colegios y asociaciones

Descubra de qué colegios y asociaciones inmobiliarias formamos parte.

En Finques Company llevamos desde 1963 al servicio de nuestros clientes con una clara misión. ¿Cuál? Brindarles la máxima profesionalidad en todos los servicios.

Nuestra principal vocación es ofrecerles siempre un excelente asesoramiento y una gestión inmobiliaria impecable.

¿Sabía que formamos parte de diferentes colegios y asociaciones inmobiliarias?

 

Colegios y asociaciones profesionales a los que pertenece Finques Company

 

En este momento Finques Company forma parte de un total de siete colegios y asociaciones inmobiliarias.

 

  • CEIGRUP Inmobiliaria

Socios y fundadores de esta red inmobiliaria con más de 20 oficinas y 2.500 propiedades en venta y alquiler actualmente.

Se trata de un referente en la Costa Brava y en las comarcas de Girona, integrada por profesionales con una larga trayectoria y un reconocido prestigio.

¿Qué le diferencia del resto de empresas?

  • Su servicio al propietario.
  • Grandes profesionales que dominan múltiples idiomas.
  • Asesoramiento especializado en no residentes.

Confiar en CEIGRUP Inmobiliarias es sinónimo de éxito y garantías. Profesionales exclusivamente dedicados a la comercialización y gestión de operaciones, así como el asesoramiento de las partes implicadas: comprador y vendedor.

 

  • API – Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Girona

Con una trayectoria de más de 60 años, se considera la organización líder en el sector inmobiliario, agrupando al colectivo de agentes más numerosos de Cataluña.

Un total de más de 2.000 miembros homologados por la Generalitat sometidos estrictamente al código de conducta y disciplina del colectivo API. ¿Su cometido? Ayudar y apoyar a sus clientes en el proceso de compra, venta y alquiler de un inmueble.

En la actualidad, el presidente de la organización API es el Sr. Joan Company Agustí, CEO de Finques Company.

 

  • Colegio de Administradores de Fincas de Girona

Institución profesional que agrupa a los administradores de fincas colegiados que ejercen su actividad en la provincia de Girona.

Su principal función es la regulación y la supervisión de la actividad de los administradores de fincas colegiados, así como la defensa de sus intereses profesionales y la promoción del desarrollo de la profesión.

 

  • Registro de agentes inmobiliarios de Cataluña

En cumplimiento con la Ley 18/2007 y el Decreto 12/2010, estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número de aicat 1597.

Y es que, toda persona física o jurídica que desee ejercer de agente inmobiliario en la región catalana debe estar inscrito obligatoriamente en el registro de agentes inmobiliarios.

El objetivo principal es favorecer la transparencia y garantizar la protección de las personas usuarias en materia de vivienda.

Se garantiza a la ciudadanía que el agente inmobiliario en el que se confía:

  • Está plenamente capacitado para brindar un servicio eficiente y de calidad.
  • Dispone de la formación económica adecuada.
  • Tiene experiencia en el ámbito que se desarrolla.
  • Cuenta con solvencia económica.

 

  • Red inmobiliaria Nac Premier

Un total de 30 prestigiosas inmobiliarias del país unidas para ofrecer un servicio inmobiliario del más alto nivel.

Con una cartera de más de 10.000 inmuebles repartidos por todo el país, garantiza un equipo de profesionales con una amplia experiencia para llevar a buen fin cada operación inmobiliaria con las soluciones más innovadoras.

 

  • Gremio de promotores de Girona

Junto con la colaboración de asesores externos y los responsables de las diferentes comisiones territoriales, el Gremio de promotores de Girona está permanentemente a disposición de sus asociados.

Su objetivo principal es resolver todas las cuestiones diarias que se les plantean a los profesionales de la promoción y la construcción.

 

  • Asociación de Apartamentos Turísticos

Representa al sector de los apartamentos turísticos en el territorio gerundense desde 1993.

Gestores y propietarios de Viviendas de Uso Turístico y/o de bloques de Apartamentos Turísticos que ofrecen la mayor oferta legalizada de apartamentos y villas de la provincia.

Destacan sus más de 13.000 apartamentos y villas de alquiler turístico, distribuidos por toda la Costa Brava, el Interior y el Pirineo de Girona.

 

Atención clientes

 

En Finques Company estamos muy orgullosos de formar parte de estos colegios y asociaciones, así como de brindar a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario día a día.

Si está buscando asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con su propiedad, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia inmobiliaria de Girona, Llancà, Figueres o Roses.

  671
07/03/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog