Ceigrup - Finques Company renueva los acuerdos de colaboración con Uni Girona y Bàsquet Girona

2023
Colaboraciones con el baloncesto de Girona

Esta temporada 23-24 seguimos como partners de los clubs gerundenses, que nos permiten aumentar nuestra visibilidad en la ciudad

Ceigrup – Finques Company ha apostado decididamente por involucrarse en el deporte de élite gerundense, y es por eso que para esta temporada 23-24 hemos renovado los acuerdos de colaboración con Uni Girona, iniciado la 21-22 , y con el Bàsquet Girona, desde la pasada campaña. "Creemos mucho en los valores de estos dos clubes gerundenses, por lo que no hemos dudado en ningún momento de entrar en su proyecto, y ayudar a hacerlo crecer", explica Sergi Company, responsable de marketing de la empresa.

Y es que el deporte atrae a muchas personas, y Girona ganará cada vez más peso con proyectos tan bien llevados como estos. Finques Company quiere ser uno de los referentes del sector inmobiliario de la ciudad y de las comarcas gerundenses, y de la mano del Uni Girona y del Bàsquet Girona, “difundiremos más y mejor los valores que siempre nos han caracterizado: honestidad, profesionalidad y eficiencia”.

Desde aquí les animamos a seguir trabajando para cultivar el deporte y los hábitos saludables para tener una vida activa, también con los más pequeños. Esto nos hará crecer como sociedad desde el punto de vista físico y mental.

Equipo Bàsket Girona

 

En Girona desde el 2008

La actividad inmobiliaria de Finques Company se centró en la comarca del Alt Empordà hasta el año 2008, momento en el que aterrizó en Girona. Primero en la Gran Via Jaume I, 44, y desde 2021 en la calle Sant Antoni Maria Claret, 12, Finques Company ofrece servicios inmobiliarios integrales: comercialización de compraventa y alquiler, administración de comunidades de propietarios, alquiler turístico, valoraciones inmobiliarias, seguros y obras y reformas, entre otros. Con más de 60 años de experiencia, contamos con profesionales debidamente cualificados y formados para ofrecer una atención personalizada y acompañar al cliente para mejorar sus necesidades en el ámbito inmobiliario.

  315
27/11/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog