Las características que todo comprador busca en una vivienda

2023
Características vivienda

Analizamos los aspectos que ningún comprador pasa por alto.

Cuando se trata de elegir un nuevo hogar, las preferencias varían de persona a persona. Cada uno elige las características específicas que más desea y necesita en su vivienda.

Eso sí, existen ciertos aspectos que ningún comprador pasa por alto. ¿Cómo cuáles? Los analizamos, a continuación.

 

Características que todo comprador busca en una vivienda

 

  • Ubicación

 

Quienes buscan una propiedad no solo están evaluando la vivienda en sí, sino que también están teniendo en cuenta el entorno en general.

Los inmuebles cercanos a lugares de interés son altamente demandados, ya que satisfacen todas las expectativas y facilitan los desplazamientos.

 

  • Vistas

 

Las vistas pueden incrementar significativamente el atractivo y el valor en el mercado de una vivienda.

Se considera que unas vistas panorámicas crean un entorno visualmente agradable. Son muchos a quienes les proporciona satisfacción y tranquilidad poder contemplar escenarios atractivos.

 

  • Terrazas o balcones

 

¿Qué puede superar un espacio exterior para desconectar? Durante muchos años, las propiedades con una terraza o balcón donde disfrutar de las vistas y el aire libre han sido las más solicitadas. Y por supuesto, lo siguen siendo hoy en día.

 

  • Climatización

 

Contar con sistemas de climatización es esencial en una vivienda. Proporcionan una temperatura agradable durante todas las estancias del año, una característica que todo comprador considera imprescindible.

 

  • Distribución

 

Los espacios amplios con una disposición inteligente suelen ser los más demandados.

Ambientes abiertos, habitaciones iluminadas, una cocina moderna y funcional; junto con un diseño que aproveche al máximo el espacio disponible, son características altamente valoradas.

 

  • Parking o trastero

 

El aparcamiento puede ser un desafío en muchos lugares. Tener acceso a una plaza de aparcamiento en el edificio o a un espacio de almacenamiento adicional es una ventaja significativa.

 

  • Sostenibilidad

 

Un requisito que ha ido en aumento en los últimos años.

Los inmuebles que cuentan con electrodomésticos de alta eficiencia energética, aislamiento acústico, iluminación natural y mobiliario fabricado con materiales ecológicos se han convertido en las preferencias de muchos.

 

Reunión en las Oficinas de Finques Company

 

¿Por qué confiar en CEIGRUP – FINQUES COMPANY?

 

En CEIGRUP – FINQUES COMPANY le facilitamos la venta de su propiedad, de forma rápida y ágil.

Gracias a una amplia experiencia y una trayectoria de más de 60 años en la comercialización de inmuebles, conocemos a la perfección qué es aquello que buscan los compradores.

Somos una de las inmobiliarias más importantes de las comarcas de Girona. Respetamos siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes.

Ya son muchos los propietarios que han confiado en nosotros para hacer realidad su sueño. ¿Quiere ser el siguiente?

Le esperamos en cualquiera de nuestras 4 oficinas en Girona, Figueres, Roses y Llançà.

  628
12/09/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog