Así puede destacar su vivienda entre la competencia

2023
destacar vivienda

Compartimos las claves para hacer destacar su propiedad.

Si su próxima meta es vender su propiedad, es muy probable que se esté preguntando cuál es la mejor manera para hacer que esta llegue al mayor número posible de compradores.

Pues bien, aunque no haya una fórmula que garantice el éxito, desde Finques Company hemos recogido las claves para hacer destacar su vivienda entre los competidores. No se pierda ningún detalle.

 

Cómo destacar su vivienda entre la competencia

 

Es una realidad, Internet se ha convertido en el mejor escaparate para los propietarios de inmuebles en venta. Una plataforma de difusión excelente para hacer llegar cualquier vivienda a manos de los futuros compradores.

Así pues, si su inmueble no dispone de una buena presencia en la red, será como si no existiera. Le recomendamos:

 

  • Preparar la vivienda:

En primer lugar, deberá dejar la estancia en las mejores condiciones posibles.

Pequeñas acciones como realizar una limpieza en profundidad, ordenar, despersonalizar los espacios o mejorar su luminosidad son aspectos clave que le permitirán captar la atención del posible comprador desde el minuto cero.

 

  • Dar importancia a las fotografías y videos:

Las fotografías y vídeos son el único material visual que el comprador tendrá a su alcance en los portales inmobiliarios para hacerse una primera buena impresión de la propiedad, así que deberá darle la importancia que se merecen.

Unas buenas pautas para lograr contenido de calidad son aprovechar las esquinas de las estancias para captar imágenes de las habitaciones completas, evitar el zoom, tomar fotografías panorámicas o filmar los videos en horizontal.

 

  • Redactar correctamente el anuncio:

La manera en la que está escrito el anuncio es de vital importancia. Aquello que quiere transmitir debe ser fácil de interpretar por los lectores.

Pequeños detalles como no abusar de adjetivos que exageren las cualidades de su vivienda, cuidar las expresiones o personalizar la descripción pueden convertirse en la herramienta perfecta.

 

  • Crear un titular atractivo:

El titular debe ser atractivo, además de descriptivo, y reflejar al máximo las características de la vivienda.

Será de vital importancia resaltar las cualidades que la hacen única, como la ubicación, las vistas o los servicios exclusivos de la comunidad.

 

  • Incluir toda la información posible:

Con el objetivo de facilitar todos los aspectos al posible comprador y mejorar el posicionamiento del anuncio, deberá incluir toda la información de interés.

Necesariamente, deberá incluir la ubicación, el precio, el tipo de inmueble, los metros cuadrados, el número de estancias, el estado, los servicios, la antigüedad y si dispone del certificado energético.

 

Fachada oficinas Finques Company

 

¿Está pensado en vender su vivienda en Girona, Roses, Llançà o Figueres? En Finques Company estamos muy orgullosos de poder decir que ayudamos a nuestros clientes a cumplir con todos los aspectos mencionados anteriormente, con el objetivo de destacar su vivienda.

Con el apoyo de nuestro departamento de marketing ponemos en marcha un amplio plan de difusión en medios de publicidad y de marketing para la captación de clientes interesados en la compra.

Contáctenos y apueste por un trato personalizado y un proceso de venta honesto y rentable.

Si quiere conocer más acerca de cómo gestionamos la venta de una propiedad en nuestra agencia inmobiliaria, puede descargarse nuestra Guía de Comercialización.

  960
18/01/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog