Finques Company, presente en el baloncesto de máximo nivel de Girona

2023
El acuerdo con Bàsquet Girona

Esta temporada 2022-2023 somos colaboradores del Uni Girona y del Bàsquet Girona, equipos que juegan en la máxima competición estatal

Nueva oficina y acuerdos con el bàsquet

La apuesta por Ceigrup - Finques Company con la ciudad de Girona es fuerte. Por un lado, hace unos meses inauguramos la nueva oficina: más espaciosa, más moderna y con espacios más adecuados para ofrecer una atención más personalizada. Todo ello en una zona más comercial.

Por otra parte, la campaña 2021-2022 iniciamos un camino juntos con Uni Girona, siendo uno de los patrocinadores del club rojinegro de baloncesto, que milita en la máxima competición femenina estatal. Finalmente, y después de renovar el acuerdo con Uni, esta temporada 2022-2023 también somos colaboradores del Bàsquet Girona, el equipo masculino que juega en la ACB.

En este sentido, desde la empresa, "estamos muy contentos de estos dos acuerdos, y nos llena de orgullo acompañar a estos proyectos tan gerundenses y con tantos valores". Girona ha dado un salto cualitativo importante, el éxito deportivo (también del fútbol) ha sido uno de los motivos, y Finques Company "queremos ser parte de este crecimiento".

 

La renovación del acuerdo con Uni Girona

 

Raíces y experiencia ampurdanesas

La empresa tiene 60 años de experiencia en los que ha ofrecido sus servicios en toda la provincia, pero de manera especial, en el Alt Empordà. Este bagaje ha permitido afrontar el auge de la ciudad de Girona, donde hace más de 12 años que Finques Company aterrizó, con las garantías suficientes de conocer el mundo inmobiliario en profundidad. "Queremos ser una de las empresas referentes del sector en Girona, y creemos que tenemos los ingredientes para serlo".

Por estos dos motivos, pues, "porque queremos ser unos referentes y porque nos vemos capacidades de serlo" hemos apostado por dos proyectos que hacen crecer Girona, y la sitúan como una de las localidades con más deporte y salud de Catalunya. Así, de la mano del Uni y del Bàsquet Girona, difundiremos más y mejor los valores que siempre "nos han caracterizado: honestidad, profesionalidad y eficiencia".

  1034
31/01/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog