¿Cómo preparar una propiedad en venta para las visitas?

2023
Preparar inmueble visitas

Descubra cómo transmitir una impresión positiva desde el primer momento.

Tras disponer de toda la documentación, determinar el precio de venta, elaborar un anuncio atractivo y llevar a cabo la promoción de la propiedad, es hora de prepararla para las visitas.

Es fundamental lograr transmitir una impresión positiva desde el primer momento, ya que puede tener un impacto significativo en la decisión final del comprador que la esté viendo.

 

Así se prepara una propiedad en venta para las visitas

 

Compartimos la guía definitiva con algunos consejos que le ayudarán a estar más cerca de cerrar la operación.

 

  • Mejorar la iluminación

 

La luminosidad es un factor muy valorado al comprar una casa y es crucial aprovecharla al máximo.

Abrir completamente las cortinas para permitir que la luz natural inunde la vivienda o incluso considerar el uso de lámparas para aumentar la claridad en las zonas más oscuras puede ser una excelente estrategia.

 

  • Despersonalizar el espacio

 

Eliminar los objetos personales, como fotografías familiares o decoraciones muy específicas, es fundamental. Los futuros compradores deben poder imaginarse viviendo allí desde el primer momento.

 

  • Preparar una entrada atractiva

 

Los espacios exteriores son un gran reclamo. Mantenerlos en buenas condiciones es esencial para atraer aún más a los compradores.

Organizar el mobiliario, añadir algunos elementos decorativos sutiles y embellecer los rincones con plantas y flores puede lograr el efecto deseado.

 

  • Llevar a cabo las reparaciones necesarias

 

Todo debe funcionar de manera adecuada. Las luces, grifos, puertas y ventanas deben estar en buen estado y cumplir correctamente su función.

 

  • Ajustar la temperatura

 

Una temperatura adecuada puede hacer que los posibles compradores se sientan más relajados y, como consecuencia, evalúen mejor la propiedad.

Si la vivienda cuenta con sistemas de climatización, es recomendable que se enciendan antes de recibir las visitas.

 

  • Confiar en un agente inmobiliario

 

Confiar en un asesor inmobiliario garantiza una venta rápida, rentable y exitosa. Además, se encarga de programar las visitas, mostrar la propiedad y ensalzar sus puntos fuertes.

 

Oficinas Finques Company

 

Es el momento de vender su vivienda con CEIGRUP – FINQUES COMPANY

 

En CEIGRUP – FINQUES COMPANY llevamos 60 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad que nos caracterizan.

Contamos con un equipo con formación especializada en todo lo que afecta a la compraventa y trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores. Le acompañamos durante todo el proceso y nos encargamos de visitar los inmuebles con los potenciales compradores.

Somos una inmobiliaria de referencia en las comarcas de Girona. Cada año atendemos más de 3.000 personas interesadas en comprar y formalizamos más de 240 operaciones de compraventa.

¿Quiere poner la venta de su propiedad en manos de profesionales? Contacte ahora con nuestra agencia inmobiliaria en Girona, Llançà, Figueres o Roses; queremos ayudarle.

  687
04/09/2023
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog