Especialistas en la gestión de alquiler en Figueres

2022
Especialistas en la gestión de alquiler en Figueres

¿En qué consiste nuestro servicio de gestión de alquiler en Figueres y porque debería escoger a Finques Company? Se lo contamos:

La gestión de alquileres en Figueres ha sido uno de nuestros múltiples servicios desde hace muchos años, gracias al cual hemos podido ayudar a numerosos propietarios a sacar el mayor partido de sus viviendas.

Si está pensando mudarse a otra ciudad y es propietario de un piso, o quiere invertir en un inmueble, nuestros servicios le aseguraran una máxima rentabilidad para que no tenga que preocuparse por nada.

Pero ¿en qué consiste nuestro servicio de gestión de alquiler en Figueres? ¿Porque debería escoger a Finques Company? ¿Qué ventajas ofrecemos respecto a otras inmobiliarias? Se lo contamos:

 

Publicitamos su inmueble de alquiler

Somos expertos en la colocación de inmuebles en los mejores portales nacionales, adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores.

Con nosotros se asegurará que su piso o casa obtienen la mayor visibilidad posible tanto online, en nuestra propia web y en canales de marketing directo, aumentando así la cantidad de interesados en su alquiler.

Además, realizamos campañas con ofertas vía correo electrónico, web y redes sociales.

Sin dejar a un lado nuestra red de colaboradores e intermediarios que trabajan con nosotros desde hace muchos años.

 

Análisis y selección de inquilinos

Gracias a nuestra experiencia realizamos un análisis completo de los inquilinos para asegurarnos de su solvencia y comportamiento.

Seleccionamos a los mejores inquilinos y le garantizamos el cobro de la renta del alquiler durante toda la duración del contrato por medio de una póliza de seguro.

 

Seguro de alquiler

A nuestros clientes les ofrecemos un amplio abanico de seguros, desde un seguro de edificios, hogar, negocio y alquileres... entre otros.

Referente a nuestro seguro de alquiler en Figueres, se trata de un servicio completo a coste reducido donde usted deja de asumir riesgos por morosidad. Podrá recuperar los alquileres impagados por sus inquilinos y la disposición de su vivienda con la mayor rapidez posible.

En caso de daños nuestro servicio cubre actos vandálicos o robos, además de la creación de presupuesto para reacondicionados de la vivienda.

Además, gestionamos cualquier siniestro que se pueda presentar con la máxima rapidez y eficacia, en menos de 24h.

 

Servicio de mantenimiento y gestión

También nos preocupamos de hacer un mantenimiento y gestión integral de su inmueble de alquiler.

Nos encargamos de las obras de mantenimiento, el cobro de recibos y sus actualizaciones, le asesoramos fiscal y jurídicamente sobre la nueva legislación, y realizamos constantes estudios sobre las inversiones y obras a realizar.

 

 

Desde Finques Company somos expertos en la gestión de alquileres en Figueres, Roses, Llançá y toda la provincia de Girona.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector y la zona nos avalan, para darle la mayor rentabilidad a su vivienda sin que tenga que preocuparse de nada.

Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos de manera eficaz y directa.

  1364
25/02/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog