Seguros

Desde nuestro departamento de seguros le podemos ofrecer las mejores condiciones y asesoramiento sobre cualquier tipo de seguro especialmente las relacionadas con el seguro de su hogar.

 

En la inmobiliaria Finques Company somos agentes representantes de dos de las más reconocidas compañías de seguros nacionales: CATALANA OCCIDENTE y MUTUA DE PROPIETARIOS.

Ofrecemos seguro de edificios, seguro de hogar, seguro del negocio, seguro de alquileres... Al mismo tiempo gestionamos con la máxima rapidez y eficacia cualquier siniestro que se pueda presentar.

 

SEGURO DE ALQUILER:

Se trata de un producto muy completo y a un coste reducido. Para que usted deje de asumir riesgos innecesarios al alquilar una vivienda y pueda estar tranquilo. Con las coberturas que ofrece este seguro, podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino y disfrutar de muchas más ventajas:

  • Le ayudamos a efectuar una adecuada selección del inquilino.
  • Podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino.
  • Conseguimos que recupere la disposición de su vivienda con la mayor brevedad posible ..
  • Y en caso de que el inquilino moroso antes de dejar su vivienda, realice actos vandálicos o robe en el continente de la misma, le compensaremos por los daños.
  • Ofrecemos servicio de reacondicionamiento de la vivienda, mediante presupuesto personalizado y tarifas preferentes.
  • En caso de querer contratar el seguro por un colectivo de alquileres, obtendrá una mejora de las condiciones en función de las características del riesgo, por ejemplo propiedad vertical, patrimonio completo del propietario...
  • Ofrecemos también asistencia 24 horas

Preguntas

Porque contamos con un equipo humano profesional y una estructura ágil y moderna:

Somos profesionales con formación y experiencia que le acompañamos durante todo el proceso de investigación y negociación.

Cada oficina dispone de un responsable comercial y de un equipo de asesores comerciales con formación especializada y permanente en todo lo que afecta a la legislación, conocimientos técnicos y, además, una larga experiencia comercial en la compraventa y alquiler de inmuebles .

Dispondrá del apoyo y del asesoramiento de los especialistas de nuestro equipo (abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos).

Nuestras 4 oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales poblaciones de la provincia: Girona, Figueres, Roses y Llançà.

Trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores y tenemos un equipo propio especializado en marketing que facilita la comunicación con el cliente, el seguimiento de las operaciones inmobiliarias y la presencia en las redes sociales, portales de internet, etc.

Responsabilidad, garantía y compromiso:

Nos comprometemos a velar y defender los intereses de los clientes y por eso nuestra prioridad es una gestión transparente y eficiente, buscando siempre las mejores condiciones, precios y servicios para los clientes.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número 1.597 y somos miembros colegiados del Colegio de Administradores de Fincas y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra actuación profesional con una póliza de responsabilidad civil profesional con una cobertura de hasta 600.000 euros y un seguro de caución hasta un importe de 240.000 euros, lo que garantiza las cantidades que se reciben de los propietarios y de las comunidades.

Nuestra mejor garantía y compromiso es una trayectoria de más de 50 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad, para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes, que en definitiva, deben ser nuestros mejores prescriptores.