Alquiler de apartamentos turísticos

La Costa Brava es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y como tal ofrece una amplia gama de actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y la tradición de la zona. Disponemos de numerosos alojamientos.

 

Alquiler de apartamentos turísticos

 

Mediante nuestra empresa Company Turístic, tenemos a su disposición una selección de más de 250 apartamentos turísticos y casas de vacaciones en la zona norte de la Costa Brava y el Empordà (Roses y Llançà) para poder disfrutar de unas agradables vacaciones.

Consulte nuestra página web especializada en alquiler turístico y alquiler de vacaciones ➡️ www.companyturistic.com, donde encontrará información detallada, fotografías y disponibilidad de nuestra oferta de alquiler de apartamentos vacacionales y alquiler de casas para sus vacaciones.

También puede contactar directamente con nuestras oficinas inmobiliarias de Llançà y Roses y nuestro personal especializado de Company Turístic,

  • le atenderá en su idioma,
  • le informaremos de las mejores ofertas
  • y nos ocuparemos de buscar el mejor alojamiento vacacional y los mejores servicios para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables en el marco incomparable de la costa del Cap de Creus y del Alt Empordà.

Mientras se encuentre de vacaciones en el Empordà y la Costa Brava puede hacer un montón de actividades y visitar lugares muy especiales, le proponemos algunos:

  • Paracaidismo en Empuriabrava: En Empuriabrava encontrará un parque de actividades dedicado a los deportes de sensaciones fuertes, donde podrá pasar un día contemplando cómo despegan las avionetas y saltan los paracaídistas, y si es muy valiente puede hacer un salto en tándem!
  • Ruta del vino DO Empordà: La Ruta del vino DO Empordà le adentra en una tradición muy arraigada en esta tierra. La cultura del vino se respira en el territorio y los municipios de Llançà y Roses son un buen punto de partida para descubrirla.
  • Deportes acuáticos en el Cap de Creus: ¿Le gustaría aprender a navegar en windsurf, catamarán, vela y/o paddlesurf? Se encuentra en el lugar adecuado, en la Costa Brava. También puede navegar en kayak por los magníficos entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà. Es inolvidable.
  • Buceo en el Cap de Creus: El Cap de Creus en la Costa Brava es un sitio de buceo magnífico y fascinante, una reserva natural fuertemente protegida, donde la naturaleza guarda todos sus encantos. Bucear en el Empordà dentro de sus aguas claras, es descubrir una fauna y flora submarina muy abundante y totalmente intacta.
  • Monasterio de San Pedro de Roda: Situado en el término municipal del Port de la Selva, el Monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes, se levanta en medio de la montaña dominando toda la península del cap de Creus. Construido en el siglo X, es el máximo exponente del arte románico en las comarcas gerundenses
  • Museo Dalí en Figueres: El Teatro-Museo Dalí de Figueres, el mayor objeto surrealista del mundo, donde Salvador Dalí decidió crear su museo.

Preguntas

Porque contamos con un equipo humano profesional y una estructura ágil y moderna:

Somos profesionales con formación y experiencia que le acompañamos durante todo el proceso de investigación y negociación.

Cada oficina dispone de un responsable comercial y de un equipo de asesores comerciales con formación especializada y permanente en todo lo que afecta a la legislación, conocimientos técnicos y, además, una larga experiencia comercial en la compraventa y alquiler de inmuebles .

Dispondrá del apoyo y del asesoramiento de los especialistas de nuestro equipo (abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos).

Nuestras 4 oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales poblaciones de la provincia: Girona, Figueres, Roses y Llançà.

Trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores y tenemos un equipo propio especializado en marketing que facilita la comunicación con el cliente, el seguimiento de las operaciones inmobiliarias y la presencia en las redes sociales, portales de internet, etc.

Responsabilidad, garantía y compromiso:

Nos comprometemos a velar y defender los intereses de los clientes y por eso nuestra prioridad es una gestión transparente y eficiente, buscando siempre las mejores condiciones, precios y servicios para los clientes.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número 1.597 y somos miembros colegiados del Colegio de Administradores de Fincas y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra actuación profesional con una póliza de responsabilidad civil profesional con una cobertura de hasta 600.000 euros y un seguro de caución hasta un importe de 240.000 euros, lo que garantiza las cantidades que se reciben de los propietarios y de las comunidades.

Nuestra mejor garantía y compromiso es una trayectoria de más de 50 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad, para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes, que en definitiva, deben ser nuestros mejores prescriptores.

Disponemos de una web exclusiva de comercialización de alquiler turístico con reservas online, estamos presentes en las principales redes sociales, disponemos de blog propio y nos anunciamos en los principales portales turísticos a nivel nacional y europeo.

La competencia y la información que se puede encontrar online es muy amplia, por ello invertimos cada año para un mejor posicionamiento en los buscadores y para mejorar la visibilidad de la web, confiándola a profesionales especializados para que los clientes puedan encontrarnos fácilmente.

Su propiedad estará presentada en nuestra web en las mejores condiciones, de una manera completa, profesional y cuidada, con una descripción detallada, fotografías óptimas e ilimitadas, ubicación, ofertas e información complementaria de lo que el visitante puede encontrar en nuestro territorio, opiniones de los clientes... todo ello en seis idiomas: catalán, castellano, francés, inglés, alemán y ruso.

Realizamos campañas con ofertas vía correo electrónico, web y redes sociales.
Sin dejar a un lado nuestra red de colaboradores, intermediarios y turoperadores que trabajan con nosotros desde hace mucho años.

La mayor parte de nuestros clientes son familias que provienen de una gran variedad de lugares; principalmente de Cataluña, seguido de Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, países escandinavos...

Trabajamos constantemente para mejorar, innovar y estar presentes tanto en medios de comunicación y difusión online como en medios offline, para fidelizar a nuestros clientes.