Alquiler de apartamentos turísticos en la Costa Brava

2021
apartamentos turísticos costa brava

¿Sabía que en Finques Company somos expertos en la gestión de apartamentos turísticos en la Costa Brava?

¿Sabía que en Finques Company también gestionamos el alquiler de apartamentos turísticos en la Costa Brava?

 

La Costa Brava es sin duda uno de los destinos turísticos más elegidos a nivel europeo para pasar las vacaciones de verano. Su oferta cultural y gastronómica, junto con el encanto y belleza de sus pueblos, playas y calas, han hecho que se convierta en un lugar maravilloso para descansar y desconectar.

 

El inicio del verano es un momento clave para muchos propietarios que quieren sacar rentabilidad a sus segundas o terceras residencias. Y una de las opciones que muchos eligen es el del alquiler turístico.

 

La demanda de alojamiento vacacional en la costa del Cap de Creus y del Alt Empordà se dispara en esta época. Por lo que destinar las viviendas al alojamiento turístico es realmente rentable.

 

 

Por qué nos eligen para gestionar el alquiler de apartamentos turísticos

 

  • Disponemos de una web exclusiva para comercializar el alquiler turístico de forma online: Company Turístic.
  • Anunciamos las viviendas en redes sociales y en los portales turísticos nacionales y europeos más relevantes.
  • Invertimos en mejorar el posicionamiento para que lo interesados nos encuentren en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Presentamos la vivienda de forma atractiva, con una descripción profesional y cuidada, y con información complementaria acerca del territorio.
  • Nos comunicamos con los interesados en seis idiomas distintos para facilitar su experiencia: catalán, castellano, inglés, francés, alemán y ruso.
  • Colaboramos con una amplia red de intermediarios y turoperadores de confianza.
  • Nos ocupamos del mantenimiento de la propiedad.
  • Contamos con una amplia cartera de clientes cuya fidelidad es indiscutible. De forma recurrente confían en nosotros para la estancia de sus vacaciones.

 

alquiler apartamentos turísticos costa brava

 

En Finques Company llevamos desde 1963 dedicándonos, entre otros, al alquiler de alojamiento vacacional.

Contamos con un gran conocimiento y dominio del territorio, y con una amplia noción de este mercado. Un hecho que nos permite aconsejar a nuestros clientes con el objetivo de conseguir la máxima ocupación posible durante toda la temporada en toda la provincia de Girona.

¿Quiere apostar por el alquiler turístico de su propiedad en la Costa Brava? Póngase en contacto con cualquiera de nuestras inmobiliarias de la zona y estaremos encantados de brindarle toda la información.

 

  3327
11/07/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog