5 ventajas de confiar el alquiler turístico a nuestra inmobiliaria de Figueres

2021
inmobiliaria Figueres

Compartimos las 5 principales ventajas que obtienen los propietarios que confían el alquiler turístico de sus viviendas a Finques Company.

En uno de nuestros últimos posts, les hablábamos de uno de los servicios más demandados de nuestra inmobiliaria de Figueres, durante la época de verano: el alquiler de apartamentos turísticos en la zona.

 

Tras varias peticiones, queremos seguir profundizando en este servicio para que tengan a mano toda la información al respecto.

 

Es por eso que, en el artículo de hoy, compartimos las 5 principales ventajas que obtienen los propietarios que confían el alquiler turístico de sus viviendas a Finques Company. ¡Allá vamos!

 

¿Por qué confiar el alquiler turístico a nuestra inmobiliaria de Figueres?

 

Gran experiencia

 

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros inicios en 1963 estuvieron destinados al alquiler de alojamientos para vacaciones en Llançà; por lo que poseemos un gran expertise.

 

Solvencia y seriedad

 

Nuestro equipo se caracteriza por su alta capacidad resolutiva, seriedad y profesionalidad. Confiar en nuestro Departamento de Alquiler Vacacional es asegurarse un servicio impecable.

 

¿Su misión? Asegurar al propietario la mejor rentabilidad y mantenimiento de la propiedad. Se preocupan por conocer el inmueble personalmente, con detalle y cuidar de él.

 

Atención personalizada

 

Nuestra experiencia siempre se ha focalizado en la provincia de Girona, especialmente en la Costa Brava y el Alt Empordà. Por lo que contamos con un gran conocimiento y dominio del territorio. Algo que nos permite aconsejar y asesorar al propietario sobre los mejores precios para poder obtener la máxima ocupación durante toda la temporada.

 

Fidelidad

 

Para nosotros es un orgullo poder decir que el nivel de fidelidad de nuestra amplia cartera de clientes es realmente alto. Tanto los clientes que quieren alquilar como los propietarios que nos confían sus inmuebles, repiten con nuestros servicios año tras año; temporada tras temporada.

 

100% de implicación

 

Gestionamos el alquiler de las viviendas de nuestros propietarios como si fueran las nuestras. Por lo que nuestra implicación es absoluta.

 

inmobiliaria figueres

 

¿Está interesado en el alquiler turístico para su propiedad en la zona de Girona, Llançà, Figueres o Roses?

Contacte con nuestra inmobiliaria de Figueres. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

  1768
03/08/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog