¿Qué ventajas ofrece la gestión integral de alquileres?

2021
gestión integral de alquileres

Estos son los 5 beneficios que obtienen los propietarios que apuestan por una gestión integral.

La gestión integral de alquileres es un servicio destinado a aquellos propietarios que cuentan con una o varias propiedades que quieren poner en alquiler.

 

Con él conseguimos que el propietario pueda despreocuparse de toda la gestión que conlleva esta opción inmobiliaria y, al mismo tiempo, pueda asegurarse la máxima rentabilidad de su patrimonio.

 

¿Quiere saber qué ventajas ofrece la gestión integral de alquileres en Girona? ¡Se las contamos a continuación!

 

 

Gestión integral de alquileres: las 5 principales ventajas

 

Son muchas las ventajas que obtienen los propietarios que acuden a nuestra inmobiliaria de Girona, de Figueres, de Llançà o de Roses con la intención de dejar en nuestras manos la gestión de su patrimonio.

 

En Finques Company asignamos un administrador para cada propietario que se encarga de gestionar su finca de forma personalizada.

 

¿Qué ventajas ofrece la gestión integral de alquileres?

 

Llevamos a cabo una gestión proactiva y preventiva basada en 5 principales beneficios:

 

 

1. Garantizar el cobro mensual

 

Un beneficio que comienza con una selección rigurosa de los inquilinos. Estudiamos y seleccionamos al mejor perfil; verificamos su situación económica y personal para cerciorarnos de que cumplen con todos los requisitos.

 

Además, damos al propietario las máximas garantías durante toda la vigencia del contrato con un seguro que cubre tanto el cobro de la renta, como los posibles desperfectos de la finca.

 

 

2. Revalorizar el patrimonio

 

Ayudamos al propietario a rentabilizar sus activos:

 

  • Mediante la protección de sus hogares. Recomendamos a los inquilinos apostar por el seguro de hogar y responsabilidad a terceros.
  • Mediante el mantenimiento: nos ocupamos del estado de la finca y elaboramos propuestas de reforma y conservación para que la vivienda siempre se encuentre en las mejores condiciones.
  • Mediante estudios de mercado: analizamos, proponemos y elaboramos estrategias comerciales con el objetivo de obtener siempre la mayor rentabilidad posible.

 

 

3. Gestión de la documentación

 

Nos ocupamos de toda la documentación que implica el arrendamiento. Revisamos y gestionamos:

 

  • La documentación jurídica y fiscal de la propiedad: escrituras, división de la propiedad horizontal, estatutos de la comunidad. Cédula de habitabilidad, IBI, certificado CEE…)
  • Los recibos de los suministros: agua, electricidad, gas…
  • Los contratos de alquiler y todos los trámites correspondientes.

 

 

4. Liberación del propietario

 

Una de las ventajas que más valoran los propietarios es la liberación que sienten a la hora de dejar el alquiler de su vivienda en manos de profesionales.

 

Consiguen delegar toda esta gestión para poder dedicar ese tiempo a disfrutar de los suyos.

 

 

5. Comunicación, transparencia y seguridad

 

Aunque el propietario nos confíe la gestión integral de sus propiedades, le brindamos toda la información al respecto.

  • Ponemos a su disposición, a través de la página web, un acceso directo a toda la documentación y liquidaciones mensuales.
  • Su gestor le informa de forma personalizada de cualquier incidencia o cuestión relacionada con su alquiler. Además, le aconseja de qué decisiones tomar.
  • Le damos un asesoramiento jurídico y técnico para que esté informado de cualquier novedad que pueda ser de su interés.

 

gestión integral de alquileres

 

 

¿Está interesado en rentabilizar su patrimonio? No dude en contactar con los asesores de Finques Company, se encargarán de darle toda la información necesaria acerca de nuestra gestión integral de alquileres.

 

  1427
08/11/2021
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog