Expertos en asesoramiento sobre seguros de alquiler

2022
seguros alquiler

Le detallamos todos los aspectos para tomar la decisión más acorde con su propiedad.

Alquilar una propiedad presenta una gran cantidad de beneficios para el propietario: la posibilidad de tener un ingreso extra estable todos los meses, rentabilizar su inversión, pagar menos impuestos…

Ahora bien, no siempre es una tarea sencilla, ya que pueden surgir ciertas dificultades derivadas de esta práctica.

En Finques Company podemos ayudarle a contratar el seguro de alquiler que mejor se adapte a su propiedad. Le detallamos todos los aspectos, en el blog de hoy.

 

Por qué contratar un seguro de alquiler

 

Ante los posibles inconvenientes, una de las soluciones pasa por contratar un seguro de alquiler, con el objetivo de proteger los intereses del propietario, asegurándole los pagos y la defensa jurídica.

En este tipo de seguro se cubren las diferentes normas o condiciones que los inquilinos pueden incumplir: impagos, desperfectos en la vivienda, robo, molestias en el vecindario, etc. En cualquiera de estas circunstancias, la compañía aseguradora pasa a ser la encargada de realizar todas las gestiones, sin que usted deba preocuparse por nada.

 

Ventajas de contar con un seguro de alquiler

 

Estos son algunos de los beneficios más relevantes de los que podrá disfrutar a partir del momento en que decida contar con un seguro de alquiler:

  • Efectuar una adecuada selección del inquilino.
  • Recuperar las rentas de alquiler impagadas.
  • Recuperar la disposición de su vivienda en la mayor brevedad posible.
  • Compensación por los posibles daños efectuados por los inquilinos.
  • Servicio de reacondicionamiento de la vivienda.
  • Mejora de las condiciones en función de las características del riesgo.
  • Asistencia las 24 horas.

 

Ventajas de contar con un seguro de alquiler

 

En Finques Company podemos asesorar su elección para que contrate el seguro con las mejores condiciones y al mejor precio. Somos agentes representantes de dos de las compañías de seguros más reconocidas a nivel nacional actualmente: Catalana Occidente y Mutua de Propietarios.

Si su próximo objetivo es contratar un seguro de alquiler en su vivienda de Girona, Roses, Llançà o Figueres, ¡queremos acompañarle en el proceso!

Obtenga más información sobre nuestro servicio de seguros de alquiler. Contacte con nosotros y recibirá un trato personalizado y un proceso honesto y rentable.

  1717
24/10/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog