Agencia Inmobiliaria en la Costa Brava

2022
Agencia Inmobiliaria en la Costa Brava

Como agencia inmobiliaria con sucursales en la Costa Brava, le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades inmobiliarias.

¿Está pensando en visitar la Costa Brava este verano? ¿Se enamoró de sus aguas cristalinas y quiere comprarse una segunda residencia cerca de sus playas?

¿O quizás quiere vender su vivienda en Roses o Llançà para comprarse una casa con piscina?

Como agencia inmobiliaria con sucursales en la Costa Brava, le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades inmobiliarias.

 

 

Vender o comprar inmuebles en la Costa Brava

Si quiere vender su vivienda, desde Finques Company ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios.

Nuestro servicio de venta en exclusiva cubrirá desde la tasación gratuita de su inmueble, la creación de un plan de marketing especializado, la tramitación del certificado de eficiencia energética y toda la documentación necesaria, entre muchos otros servicios.

Gracias a nuestros más de 50 años en el sector y nuestro equipo de 50 profesionales al servicio de los vendedores, nos hemos consolidado como la inmobiliaria líder en la venta de propiedades en toda la provincia de Girona.

 

Si usted es un comprador buscando encontrar una vivienda en la Costa Brava o la provincia de Girona, tenemos lo que necesita. Navegue por nuestro buscador de propiedades donde encontrará nuestra amplia oferta de casas y pisos en la zona.

Atendemos a más de 3000 personas interesadas en comprar i más de 8000 en alquilar en la provincia de Girona. Por eso somos expertos inmobiliarios y le ayudaremos a encontrar el hogar de sus sueños.

 

 

Alquileres vacacionales

La amplia gama de actividades, servicios y delicias naturales que ofrece la Costa Brava la hacen ser un punto turístico de gran importancia en el país.

Para todos los aventureros, familias o viajeros que quieran pasar unos días en la zona, ofrecemos un amplio abanico de apartamentos turísticos en las zonas más clave de la costa.

Nuestro equipo multilingüe se asegurar de atenderle en su idioma nativo, agilizando así el proceso de alquiler.

 

 

Alquileres de larga estancia

Si está buscando un piso para alquilar en la Costa Brava o Girona, desde Finques Company ponemos a su disposición más de 100 propiedades repartidas en toda la zona.

Pisos amueblados, con vistas, céntricos y con terrazas para disfrutar del sol y la brisa del mar.

Descúbralos todos en nuestro buscador de viviendas en alquiler

 

 

Servicios de Mantenimiento de segundas residencias

Usar una vivienda solamente unos meses al año comporta unos gastos de mantenimiento que muchos propietarios no contemplan.

Alarmas de seguridad, estar al día con el mantenimiento de la caldera y el mantenimiento eléctrico general; la Liquidación y pagos de los impuestos locales, todos estos trámites suman horas en el día a día del propietario.

Desde Finques Company ofrecemos un servicio completo en el que nos encargamos de todos estos trámites y muchos más, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Contáctenos sin ningún compromiso y le enviaremos el dossier explicativo del servicio y su coste anual.

 

 

Con nuestra experiencia en el sector y la provincia de Girona, son más de más de 1700 viviendas de alquiler que administramos, 550 comunidades de propietarios que gestionamos y 3000 personas interesadas en comprar a las que atendemos.

Estos números avalan nuestra trayectoria y nos dan confianza para darle el mejor servicio como Agencia inmobiliaria en la Costa Brava.

  1282
04/02/2022
Buscador de notícias

Hemeroteca

Nuestro Blog