Inversiones en el Extranjero

Somos socios Fundadores de INVESCAT INTERNACIONAL, sociedad formada por la inmobiliaria Finques Company y Amat Finques, que facilita y asesora sobre la posibilidad de inversiones en operaciones inmobiliarias en el extranjero.

En un mundo cada vez más deslocalizado y global ya hace tiempo que constatamos que cualquier actividad de negocio, debe elegir los mejores recursos y materias allí donde se encuentren. Por ello hemos creado una estructura estable donde a partir de un estudio, el conocimiento riguroso y la experiencia de determinados mercados de países emergentes, facilitamos a nuestros clientes para que, de forma segura, puedan obtener unas rentabilidades que habitualmente ya no se encuentran en el mercado de nuestra zona.

Nos centramos básicamente en el mercado inmobiliario de Bulgaria. Durante estos últimos años hemos participado e intervenido en más de 30 inversiones que representan una inversión superior a los 20 millones de euros.

Disponemos de una oficina estable en el centro de Sofía (Bulgaria) que nos permite mantener un seguimiento in situ y permanente de todas las inversiones en el extranjero. Allí disponemos de un equipo humano profesional perfectamente preparado y con larga experiencia en el conocimiento del mercado de aquella zona y con los conocimientos jurídicos, fiscales y económicos necesarios para poder asesorarle de forma segura y transparente.

También hemos realizado inversiones en el extranjero en otros países como Portugal y Brasil.

Si le interesa el servicio inversiones en el extranjero que la inmobiliaria Finques Company le ofrece, contacte directamente con cualquiera de nuestras oficinas y le facilitaremos todo tipo de información sobre situación económica y política de estos países, evolución de las inversiones, estudios de mercado, análisis de riesgos, y previsiones de rentabilidad. Disponemos de agencia inmobiliaria en Girona, agencia inmobiliaria en Figueres, agencia inmobiliaria en Roses y agencia inmobiliaria en Llançà.


Preguntas

Porque contamos con un equipo humano profesional y una estructura ágil y moderna:

Somos profesionales con formación y experiencia que le acompañamos durante todo el proceso de investigación y negociación.

Cada oficina dispone de un responsable comercial y de un equipo de asesores comerciales con formación especializada y permanente en todo lo que afecta a la legislación, conocimientos técnicos y, además, una larga experiencia comercial en la compraventa y alquiler de inmuebles .

Dispondrá del apoyo y del asesoramiento de los especialistas de nuestro equipo (abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos).

Nuestras 4 oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales poblaciones de la provincia: Girona, Figueres, Roses y Llançà.

Trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores y tenemos un equipo propio especializado en marketing que facilita la comunicación con el cliente, el seguimiento de las operaciones inmobiliarias y la presencia en las redes sociales, portales de internet, etc.

Responsabilidad, garantía y compromiso:

Nos comprometemos a velar y defender los intereses de los clientes y por eso nuestra prioridad es una gestión transparente y eficiente, buscando siempre las mejores condiciones, precios y servicios para los clientes.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número 1.597 y somos miembros colegiados del Colegio de Administradores de Fincas y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra actuación profesional con una póliza de responsabilidad civil profesional con una cobertura de hasta 600.000 euros y un seguro de caución hasta un importe de 240.000 euros, lo que garantiza las cantidades que se reciben de los propietarios y de las comunidades.

Nuestra mejor garantía y compromiso es una trayectoria de más de 50 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad, para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes, que en definitiva, deben ser nuestros mejores prescriptores.