Comercialización Compra y venta / Alquiler

En la Inmobiliaria Finques Company disponemos de una amplia cartera de casas en venta, pisos en venta, pisos en alquiler y casas de alquiler en Girona, provincia de Girona y en las mejores zonas de la Costa Brava.

 

 

 

No dude en consultar nuestras ofertas a través de esta misma página web o bien contacte directamente con cualquiera de nuestras oficinas, tenemos agencia inmobiliaria en Girona, agencia inmobiliaria en Llançà, agencia inmobiliaria en Figueres y agencia inmobiliaria en Roses.

Le atenderemos sin ningún compromiso, estamos preparados para informarle y asesorarle debidamente en todo el proceso de compra de casa, compra de piso, o alquiler de casa o alquiler de piso. En la inmobiliaria Finques Company no utilizamos tácticas agresivas ni somos los que prometen vender tu piso en un mes; nuestra organización se basa en el trato personalizado y en poner al servicio del cliente nuestros conocimientos profesionales, preservando siempre la máxima seguridad y transparencia en cualquier operación inmobiliario.

Te podemos ayudar a encontrar Casas en venta, pisos en venta, locales en venta, naves industriales en venta y terrenos en venta, también pisos de alquiler, casas de alquiler, locales comerciales de alquiler y otros inmuebles de alquiler.

 

 


Preguntas

Porque contamos con un equipo humano profesional y una estructura ágil y moderna:

Somos profesionales con formación y experiencia que le acompañamos durante todo el proceso de investigación y negociación.

Cada oficina dispone de un responsable comercial y de un equipo de asesores comerciales con formación especializada y permanente en todo lo que afecta a la legislación, conocimientos técnicos y, además, una larga experiencia comercial en la compraventa y alquiler de inmuebles .

Dispondrá del apoyo y del asesoramiento de los especialistas de nuestro equipo (abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos).

Nuestras 4 oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales poblaciones de la provincia: Girona, Figueres, Roses y Llançà.

Trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores y tenemos un equipo propio especializado en marketing que facilita la comunicación con el cliente, el seguimiento de las operaciones inmobiliarias y la presencia en las redes sociales, portales de internet, etc.

Responsabilidad, garantía y compromiso:

Nos comprometemos a velar y defender los intereses de los clientes y por eso nuestra prioridad es una gestión transparente y eficiente, buscando siempre las mejores condiciones, precios y servicios para los clientes.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número 1.597 y somos miembros colegiados del Colegio de Administradores de Fincas y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra actuación profesional con una póliza de responsabilidad civil profesional con una cobertura de hasta 600.000 euros y un seguro de caución hasta un importe de 240.000 euros, lo que garantiza las cantidades que se reciben de los propietarios y de las comunidades.

Nuestra mejor garantía y compromiso es una trayectoria de más de 50 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad, para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes, que en definitiva, deben ser nuestros mejores prescriptores.

Como propietario de su inmueble puede elegir dónde y cómo vender su casa. Pero al propietario que confía la venta o alquiler de su propiedad de forma exclusiva a CEIGRUP FINQUES COMPANY, además de los servicios que habitualmente realizamos en todo proceso de comercialización e intermediación, se le da un trato especial y realizamos a nuestro cargo, determinadas acciones para facilitar su venta o alquiler, de una forma mucho más rápida y eficiente:

  1. Elaboramos un amplio reportaje fotográfico y un vídeo personalizado, en su caso, a determinados inmuebles que se publica y promociona en nuetra web, internet (YouTube), en diferentes redes sociales (Facebook y Twitter), y en portales inmobiliarios.
  2. CEIGRUP FINQUES COMPANY se hace cargo del Certificado de Eficiencia Energética. Este se tramitará una vez firmado el contrato de compraventa con CEIGRUP FINQUES COMPANY
  3. Aparece como finca destacada en la página de inicio de la web CEIGRUP FINQUES COMPANY y en los portales inmobiliarios de internet mejor posicionados (Habitaclia, Fotocasa, Idealista, ImmoVario...)
  4. Se incluye en la selección de inmuebles destacados y en el artículo del blog que se realiza y se envia mensualmente mediante newsletter a su base de datos (más de 15.000 subscriptores).
  5. Su anuncio se publica en lugar destacado del escaparate de la oficina de CEIGRUP FINQUES COMPANY y, en su caso, se coloca un letrero en el inmueble, que en determinados inmuebles puede personalizarse.
  6. Cuando se trata de un inmueble con un encanto o características especiales, se publica en la revista CEIGRUP y en la web www.ceigrup.com, que integra las oficinas CEIGRUP en las principales poblaciones de la Costa Brava y de la provincia de Girona, y se facilita la comercialización a otras inmobiliarias colaboradoras.
  7. En el supuesto de poner a la venta una promoción de viviendas o un inmueble especial, se lleva a cabo un plan de marketing especial: editamos un folleto, colocamos vallas publicitarias, ponemos anuncios en la prensa, realizamos jornadas de puertas abiertas...
  8. Comunicación con el propietario: De forma periódica se informa al propietario sobre el proceso de comercialización de su inmueble y se le entrega un informe sobre el resultado y los comentarios de las visitas y gestiones realizadas.
  9. Asesoramiento jurídico: Para cualquier consulta legal, podrá disponer gratuitamente del asesoramiento de nuestro servicio jurídico
  10. Asesoramiento técnico: Para cualquier consulta urbanística, podrá disponer gratuitamente del asesoramiento de nuestro servicio técnico, el cual cuenta con dos arquitectos técnicos.
  11. Potenciales clientes compradores: Consultamos en nuestra base de datos de clientes potenciales, aquellos que por su perfil puedan estar potencialmente interesados en su inmueble. De esta manera su venta puede ser más ágil y rápida.

Sí, efectuamos una valoración gratuita.  Disponemos del conocimiento de la evolución del mercado inmobiliario de las zonas donde operamos y realizamos un seguimiento de forma muy cuidadosa y detallada; lo tenemos documentado mediante los informes y estadísticas internas que cada trimestre redactamos sobre la oferta, la demanda y las operaciones realizadas. Todo ello nos permite asesorar a nuestros clientes sobre:

Valoración del precio de mercado del inmueble. A partir de nuestro conocimiento de la zona, elaboramos sin compromiso, un estudio del mejor precio de venta o alquiler, justificado con los precios de mercado de esa misma zona o población.

Estudios de mercado. Cuando se trata de poner a la venta una promoción de inmuebles o un conjunto de viviendas, redactamos un estudio cuidadoso de toda la oferta existente en la zona, así como del perfil del posible demandante a quien le pueda interesar la promoción. También redactamos unas conclusiones sobre precios y viabilidad de la promoción.