Mantenimiento de Apartamentos y Casas de Segunda Residencia

En la inmobiliaria Finques Company estamos preparados y nos preocupamos del mantenimiento de su segunda residencia especialmente durante sus ausencias.

Para la inmobiliaria Finques Company el objetivo es que usted no tenga que preocuparse de nada durante su ausencia, nos encargamos absolutamente de todo.

El mantenimiento constante de su segunda residencia permitirá evitar su trabajo y además, que esté a punto para que puedan disfrutar del inmueble cuando lo necesiten.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Visitas periódicas a su apartamento o casa de segunda residencia para comprobar el mantenimiento y conservación: Es importante revisar el mantenimiento de calderas, mantenimiento eléctrico, etc.
  • Gestión con industriales para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento de su apartamento de segunda residencia o casa: En los casos que se necesite hacer una gestión, nosotros haremos desde el contacto con la empresa que realizará la reparación o el mantenimiento, hasta la comprobación del trabajo realizado y su pago.
  • Liquidación y pagos de los impuestos locales y de los no residentes, de su apartamento de segunda residencia o casa: Se gestionarán todos los trámites que sean necesarios para que tenga las obligaciones tributarias al día.
  • Gestiones con compañías suministradoras de los servicios de electricidad, agua, gas... de su apartamento de segunda residencia o casa: ya no deberá preocuparse de comprovar si le han pasado o no la factura de la luz, si tienen que venir a revisar el contador, si se ha de rellenar la caldera, etc.
  • Facilitar servicios de limpieza, mantenimiento de jardinería, etc.: Tendrá su apartamento o casa de segunda residencia a punto para cuando la quiera usar.

Si le interesa el servicio de Mantenimiento de Apartamentos de Segunda Residencia y Casas de Segunda Residencia que la inmobiliaria Finques Company le ofrece, contacte directamente con cualquiera de nuestras oficinas y pídanos sin compromiso el dossier explicativo del servicio y su coste, consistente en un forfait anual fijo. Tenemos agencia inmobiliaria en Girona, agencia inmobiliaria en Llançà, agencia inmobiliaria en Figueres y agencia inmobiliaria en Roses.


Preguntas

Porque contamos con un equipo humano profesional y una estructura ágil y moderna:

Somos profesionales con formación y experiencia que le acompañamos durante todo el proceso de investigación y negociación.

Cada oficina dispone de un responsable comercial y de un equipo de asesores comerciales con formación especializada y permanente en todo lo que afecta a la legislación, conocimientos técnicos y, además, una larga experiencia comercial en la compraventa y alquiler de inmuebles .

Dispondrá del apoyo y del asesoramiento de los especialistas de nuestro equipo (abogados, arquitectos técnicos, economistas especializados en temas fiscales y asistentes administrativos).

Nuestras 4 oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales poblaciones de la provincia: Girona, Figueres, Roses y Llançà.

Trabajamos con los medios tecnológicos más innovadores y tenemos un equipo propio especializado en marketing que facilita la comunicación con el cliente, el seguimiento de las operaciones inmobiliarias y la presencia en las redes sociales, portales de internet, etc.

Responsabilidad, garantía y compromiso:

Nos comprometemos a velar y defender los intereses de los clientes y por eso nuestra prioridad es una gestión transparente y eficiente, buscando siempre las mejores condiciones, precios y servicios para los clientes.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número 1.597 y somos miembros colegiados del Colegio de Administradores de Fincas y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra actuación profesional con una póliza de responsabilidad civil profesional con una cobertura de hasta 600.000 euros y un seguro de caución hasta un importe de 240.000 euros, lo que garantiza las cantidades que se reciben de los propietarios y de las comunidades.

Nuestra mejor garantía y compromiso es una trayectoria de más de 50 años respetando siempre los valores de honestidad, transparencia y profesionalidad, para conseguir la máxima satisfacción y buen servicio a nuestros clientes, que en definitiva, deben ser nuestros mejores prescriptores.

Durante sus ausencias en la temporada de invierno le recomendamos:

  • Limpiar periódicamente y antes de las lluvias, los sumideros de terrazas y balcones.
  • Desconectar el contador general de la luz, o bien desconectar los electrodomésticos.
  • Cerrar la llave de paso del agua, o bien revisar que todos los grifos estén bien cerrados y sobretodo que no goteen.
  • No dejar mobiliario de terraza o jardín que pueda salir volando con el viento.

Precauciones para un buen mantenimiento:

  • Efectuar las correspondientes revisiones de las instalaciones de gas (especialmente las gomas), pero prestar especial atención con los falsos revisores, que se presentan como una empresa oficial.
  • Si los gastos habituales los tiene domiciliados en una cuenta bancaria exclusiva para la segunda residencia, efectuar la previsión correspondiente para el pago anual de los gastos y impuestos habituales (electricidad, agua, IBI Ayuntamiento)
  • Disponer de un seguro de continente y de un seguro privado del hogar. Si ya hace tiempo que lo tiene contratado, revisar las coberturas y actualizar los valores.

Durante sus estancias en el piso/casa:

  • No dejar nunca las llaves puestas en la cerradura por la parte del interior de la puerta de entrada (con el viento, usted puede quedar encerrado fuera)
  • Durante su ausencia y por la noche en el momento de acostarse, dejar bien cerradas todas las puertas y ventanas.